Víctor Valdés, suspendido cuatro partidos

El portero del Barcelona, Víctor Valdés, fue sancionado con cuatro partidos de suspensión, luego de las protestas al árbitro Pérez Lasa al concluir el Clásico ante el Real Madrid el sábado pasado.
 El portero del Barcelona, Víctor Valdés, fue sancionado con cuatro partidos de suspensión, luego de las protestas al árbitro Pérez Lasa al concluir el Clásico ante el Real Madrid el sábado pasado.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Los Servicios Jurídicos del Barcelona apelarán la decisión en los próximos días

El portero del Barcelona, Víctor Valdés, fue sancionado con cuatro partidos de suspensión, luego de las protestas al árbitro Pérez Lasa al concluir el Clásico ante el Real Madrid el sábado pasado. Según el acta arbitral emitida por Pérez Lasa, el arquero blaugrana le recriminó con gritos “¡No tienes vergüenza!”, esto después de que no se señalará un posible penal a favor del Barcelona en el ocaso del partido. Por su parte, los Servicios Jurídicos del Barcelona presentarán, en los próximos días, un recurso de apelación en contra del dictamen emitido por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Futbol. El castigo para el guardameta del Barcelona fue previsto, luego de que Pérez Lasa detalló en su acta que expulsó a Valdés por los gritos airados ante su persona, además de continuar con este situación durante el trayecto a los vestidores. "A continuación expulsé a este mismo jugador por encarárseme a escasos centímetros de mi cara diciéndome con voz en grito y de forma repetida: "os habéis cagado, no tienes vergüenza". Tras ser expulsado este mismo jugador persistió en su actitud y en los mismos términos diciendo repetidamente: "No tienes vergüenza", teniendo que ser sujetado por los compañeros y el delegado de su equipo. Una vez nos encontrábamos en el túnel de vestuarios este mismo jugador persistió en su actitud y con voz en grito repitió los mismos términos anteriores: "no tienes vergüenza, no tienes vergüenza", estipuló el árbitro.

Valdés no podrá participar en los duelos como local ante el Deportivo la Coruña, Rayo Vallecano y Mallorca, además del duelo ante el Celta de Vigo en Balaídos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×