Athletic-Valencia... Sin Guardado a San Mamés

El mediocampista mexicano, Andrés Guardado, deberá cumplir la sanción de un partido y no podrá jugar ante Athlétic de Bilbao, razón por la cual no fue convocado por el técnico Ernesto Valverde.
 El mediocampista mexicano, Andrés Guardado, deberá cumplir la sanción de un partido y no podrá jugar ante Athlétic de Bilbao, razón por la cual no fue convocado por el técnico Ernesto Valverde.  (Foto: Reuters)
Valencia, España (Notimex) -
  • El mexicano se perderá el duelo ante Athletic por sanción

El mediocampista mexicano, Andrés Guardado, deberá cumplir la sanción de un partido y no podrá jugar ante Athlétic de Bilbao, razón por la cual no fue convocado por el técnico Ernesto Valverde. Guardado, quien la semana anterior acumuló su quinta tarjeta de amonestación en el 2-2 ante Levante, fue suspendido un partido y se perderá el choque de la Jornada 27 de la Liga de España cuando el conjunto "che" visite en San Mamés a los "Leones". Valverde dio a conocer la lista de 19 jugadores que realizarán el viaje a Bilbao y no está Guardado, quien se perderá su segundo partido consecutivo, luego que a media semana se quedó en la banca ante París Saint-Germain en la Champions. Luego de la eliminación del cuadro "Naranjero" en la Champions League, su objetivo será terminar entre los cuatro primeros en el torneo local para disputar la próxima Liga de Campeones, y este domingo comenzarán en busca de su objetivo con otras ausencias. Y es que además del "Principito" tampoco estarán los defensas, el francés Adil Rami y los portugueses Ricardo Costa y Joao Pereira, quienes no se han recuperado de diversas lesiones. Valencia, sexto de la clasificación con 42 unidades, visitará al Athletic, decimocuarto con 28 y que está urgido de la victoria luego de una mala temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×