El resultado es lamentable, pero no fue el peor juego: Aguirre

Javier Aguirre, técnico mexicano del Espanyol, reconoció después de perder frente al Rayo Vallecano (2-0) que el resultado es lamentable, aunque apuntó que las sensaciones que le deja el partido...
Javier Aguirre, técnico mexicano del Espanyol, reconoció después de perder frente al Rayo Vallecano (2-0) que el resultado es lamentable, aunque apuntó que las sensaciones que le deja el partido son rescatables.
 Javier Aguirre, técnico mexicano del Espanyol, reconoció después de perder frente al Rayo Vallecano (2-0) que el resultado es lamentable, aunque apuntó que las sensaciones que le deja el partido son rescatables.  (Foto: Reuters)
Estadio de Vallecas (Reuters) -
  • El DT mexicano aseguró que hubo sensaciones rescatables pese a perder ante el Rayo

Javier Aguirre, técnico mexicano del Espanyol, reconoció después de perder frente al Rayo Vallecano (2-0) que el resultado es "lamentable", aunque apuntó que las sensaciones que le deja el partido son "rescatables" porque hubo momentos de juego "buenos". "Pienso que hubo lapsus de juego muy malos y muy buenos y que el de hoy no fue el peor partido de la temporada", confesó en rueda de prensa Aguirre. "Los resultados cuando pierdes son lamentables, pero hoy el juego, el esfuerzo colectivo e individual y la idea, lo tuvimos. Nos faltó ese último tercio. De las sensaciones hay cosas rescatables. El gol tempranero nos descompuso todo, queríamos igualar el marcador antes del descanso, pero no pudo ser", señaló. "Encajamos el primer gol de manera muy fácil y cuando mejor estábamos, nos pasa el accidente, Piti se queda solo y se rompe el partido. Nosotros seguimos luchando, compitiendo y estuvimos vivos. Vallecas es una plaza complicada, fuerte y lo intentamos. En cuanto a espíritu, intensidad de juego y propuesta no tengo nada que reprochar a mis jugadores", comentó. "Ahora los muchachos se merecen un descanso, que se relajen, que se olviden, que descansen y no estén lamiéndose las heridas", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×