Soy fan del Real Madrid: Carlos Vela

Carlos Vela dejó ver su lado más 'Merengue'. El delantero mexicano consideró que, aunque la Liga española esté prácticamente definida a favor del Barcelona, él se decanta por el juego que...
 Carlos Vela dejó ver su lado más 'Merengue'. El delantero mexicano consideró que, aunque la Liga española esté prácticamente definida a favor del Barcelona, él se decanta por el juego que despliega el Real Madrid.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Vela ve "imposible" que alguien le arrebate la cima al Barcelona en la Liga de España

Carlos Vela dejó ver su lado más “Merengue”. El delantero mexicano consideró que, aunque la Liga española esté prácticamente definida a favor del Barcelona, él se decanta por el juego que despliega el Real Madrid. En una entrevista concedida al diario Marca, el nacido en Cancún declaró ser aficionado del Real Madrid; sin embargo, reconoció que las últimas temporadas han estado permeadas por la superioridad blaugrana.  “Yo, la verdad, soy fan del Real Madrid. Es el equipo que más me gusta, pero últimamente el Barcelona ha demostrado ser el mejor equipo. Pero, si me das a escoger, me quedo con el Madrid”, aseveró. Fuera de gustos, el jugador de la Real Sociedad consideró improbable una remontada por parte de los clubes madrileños, Atlético de Madrid y Real Madrid, en la carrera por el título de la Liga española. “Yo creo que es imposible que el Atlético o el Madrid alcancen al Barça. Si recupera su mejor nivel, no hay equipo que le pueda hacer competencia, incluso ni acercársele en la tabla”. Situación distinta vislumbra en la Champions, donde aprecia a un Real Madrid mucho más sólido que los culés. El “Txuri-Urdin” ve a la competencia continental como una disputa donde es complicado hacer pronósticos. “La veo diferente. Quiero que la gane el Madrid. Pero a esos niveles, cualquier equipo le puede ganar a cualquiera. Lo demostró el Milan, que tiene muchas opciones de eliminar al Barça”, declaró Vela. Con respecto a la discusión incesante sobre quién es el mejor jugador del orbe, Messi o Cristiano Ronaldo, el “Bombardero” tiene claro que prefiere las características futbolísticas del luso. “Todos los reconocimientos han sido para Messi, que es muy bueno, pero a mí me gusta más el estilo de juego de Cristiano y me quedaría con él”, concluyó el delantero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×