Es especial jugar ante un grande como el Madrid: Giovani

El seleccionado mexicano del Mallorca, Giovani dos Santos, admitió este viernes que siempre "es muy especial" jugar ante un grande "como el Madrid", en alusión a la visita que el equipo balear...
 El seleccionado mexicano del Mallorca, Giovani dos Santos, admitió este viernes que siempre "es muy especial" jugar ante un grande "como el Madrid", en alusión a la visita que el equipo balear realizará este sábado al Estadio Santiago Bernabéu.  (Foto: Getty)
Palma, Mallorca, España (Reuters) -
  • Los bermellones están peleando por no descender, actualmente se encuentran en la posición número 18

El seleccionado mexicano del Mallorca, Giovani dos Santos, admitió este viernes que siempre "es muy especial" jugar ante un grande "como el Madrid", en alusión a la visita que el equipo balear realizará este sábado al Estadio Santiago Bernabéu. "Para cualquier jugador es especial jugar contra un grande, especialmente contra el Real Madrid, y más ahora que está en un gran momento", señaló Dos Santos en rueda de prensa. "Yo creo que el equipo está motivado, las cosas nos están saliendo bien, venimos de dos victorias y vamos al Bernabéu con toda la confianza del mundo para tratar de sacar algo importante", añadió. "Yo creo que el equipo está motivado, las cosas nos están saliendo bien, venimos de dos victorias y vamos al Bernabéu con toda la confianza" Dos Santos, al que el técnico Gregorio Manzano le ha dado plena libertad de movimientos en el terreno de juego, está marcando la diferencia en el Mallorca en los últimos partidos, que se saldaron con dos victorias seguidas ante el Granada (1-2) y el Sevilla (2-1). "Es el estilo de juego en el que mejor me siento. Siempre he jugado con los tres de delante con un poco más de libertad, y me siento muy contento y muy cómodo con el planteamiento que pone el míster", explicó. Con respecto al Real Madrid, el futbolista mexicano insistió en que el equipo "debe estar enchufado" con el objetivo de "sacar el partido perfecto". "Tenemos que ir con la mentalidad de ganar. Y si las cosas salen mal y nos marcan un gol, pues no bajar los brazos, seguir luchando hasta al final y ver que el Mallorca va a por todo", subrayó Giovani Dos Santos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×