Una 'boludez' todo lo que dijeron de mí en Argentina: Messi

Los momentos difíciles con la Selección de Argentina ya pasaron, pero eso no significa que Lionel Messi olvide lo duro que fueron con él sus compatriotas.
 Los momentos difíciles con la Selección de Argentina ya pasaron, pero eso no significa que Lionel Messi olvide lo duro que fueron con él sus compatriotas.
Buenos Aires, Argentina -
  • El delantero del Barcelona relató la pesadilla que vivió con su Selección

Los momentos difíciles con la Selección de Argentina ya pasaron, pero eso no significa que Lionel Messi olvide lo duro que fueron con él sus compatriotas. El delantero argentino del Barcelona confesó que sufrió mucho cuando lo llamaban español por no brillar en La Albiceleste como lo hacía con el Barcelona, o cuando lo catalogaban como un “pecho frío” por no cantar el himno de su país. “Me pareció una boludez lo que dijeron (sobre no cantar el himno), entonces no lo canto un poco por eso. De caliente, de bronca... Decían cada estupidez. Me criticaban por todo y me criticaron por eso”, aseguró el camisa “10” en entrevista con “TyC Sports” “Pasé tantas malas, tantas feas con la Selección que llegué a escuchar de todo, incluso de gente que hoy habla bien”, asegura el Capitán, quien ya se ganó el cariño de la afición tras un excelso 2012 con la escuadra nacional. Messi admitió que no estaba en su mejor nivel y lamentó que la prensa y la afición lo responsabilizaran por el mal paso del equipo, que mando el bajo de Maradona sufrió para conseguir el boleto al Mundial en 2010 y luego fue goleado por Alemania en los Cuartos de Final.   “Yo sabía que en la Selección por ahí no rendía bien, pero no era el único… la Selección no rendía. La gente o los periodistas pretendían que yo vaya y gane los partidos solo. Se decían cosas que no tenían nada que ver con jugar bien o mal, cosas más allá del futbol. Lloré más de una vez, en 2006 y 2010, cuando no se consiguieron los objetivos”, aseveró “La Pulga”. Por último, Lionel aseguró que  “a la Selección Argentina le veo un juego parecido al que hace el Real Madrid. Espera el momento, sale de contra y te liquida”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×