Muere el escritor colombiano Gabriel García Márquez... Más información en CNN México

Recibe nuestro newsletter
 

Con Champions, hubiéramos convencido a Pep: Piqué

Piqué y Pep tuvieron una buena relación tanto dentro como afuera de la cancha. (Foto: Getty)
Piqué y Pep tuvieron una buena relación tanto dentro como afuera de la cancha. (Foto: Getty)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 21 de Marzo del 2013

  • Espera el regreso de Vilanova para "perfeccionar" al Cuerpo Técnico
La nueva época en el Barcelona es vista con buenos ojos al interior del club, tal como lo expresó Gerard Piqué al considerar que las decisiones directivas han sido las correctas tras la salida de Josep Guardiola; aunque el central aceptó que “nadie esperaba” la salida de Pep.

"Creemos mucho en el proyecto de Tito", fueron las palabras de Piqué con respecto al trabajo que se ha realizado en la era “Post-Guardiola”. Además de admitir que el trabajo de Roura ha sido excepcional durante la ausencia de Tito Vilanova por su tratamiento contra el cáncer en las glándulas salivales. 

"(Jordi) Roura ha hecho un trabajo impagable, fenomenal", comentó Piqué.

"Siempre piensas que si nos hubiésemos clasificado contra el Chelsea y luego ganabas la Champions, lo hubiésemos convencido para quedarse otro año más, pero nunca se sabe"
Y aunque el trabajo de Roura con el Barcelona es evidente, luego de estar instalados en Cuartos de Final de la Champions y prácticamente adueñados de la Liga española, Piqué anhela el regreso de Vilanova al Cuerpo Técnico.

"Con la vuelta de Tito, van a ser otra vez un equipo perfecto", especificó con respecto al aparato que dirige día a día los hilos en el Barcelona.

En dicha entrevista, Piqué rememoró la buena relación que mantiene con el ex entrenador culé, Pep Guardiola. El defensor admitió que, probablemente, la plantilla tuvo en sus manos la posibilidad de retener al nacido en Santpedor.

"Siempre piensas que si nos hubiésemos clasificado contra el Chelsea y luego ganabas la Champions, lo hubiésemos convencido para quedarse otro año más, pero nunca se sabe".

El “3” blaugrana aceptó el desconcierto que causó en el seno del equipo la salida Pep, entiende los motivos que lo orillaron a tomar esa decisión.

"A veces somos muy egoístas porque no nos ponemos en su posición: vivía 24 horas para el fútbol y también tenía su vida", finalizó el zaguero.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Finalizado
Abr. 05
Atlético de Madrid 1
Villarreal 0
Finalizado
Abr. 06
Málaga 4
Granada CF 1
Finalizado
Abr. 05
Barcelona 3
Betis 1
Finalizado
Abr. 06
Sevilla 4
Espanyol 1
Finalizado
Abr. 05
Real Sociedad 0
Real Madrid 4
Finalizado
Abr. 06
Valladolid 0
Valencia 0
Finalizado
Abr. 05
Rayo Vallecano 3
Celta de Vigo 0