Recibe nuestro newsletter
 

A Carlos Vela no le gustara regresar al Arsenal

El atacante y goleador es muy feliz con la Real Sociedad. (Foto: EFE)
El atacante y goleador es muy feliz con la Real Sociedad. (Foto: EFE)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, lunes 25 de Marzo del 2013

  • El mexicano confía en llegar a un acuerdo si el Arsenal hace efectiva la cláusula de recompra

Hay cariño, hay agradecimiento, pero no hay ganas de regresar. Carlos Vela  sabe que está latente la opción de recompra que tiene el Arsenal, pero al mexicano no le agrada la idea de volver a un lugar donde nunca le dieron su oportunidad y no confiaron en él.

“Es un gran equipo que me dio la posibilidad de venir a Europa, le tengo un gran cariño, pero en estos momentos no estoy ahí y cuando estuve no tuve las oportunidades que creía que podía tener”, aseguró el zurdo azteca en conferencia de prensa.

Y aunque el mercado de verano se aproxima, el “Bombardero” aseguró que por ahora sólo está enfocado en aguantar los primeros puestos de la Liga con la Real y conseguir el anhelado boleto a Champions o Europa League.

“Yo no pienso más en eso, estoy enfocado en la Real y en mi trabajo. Yo estoy fuera del tema, yo sólo pienso en entrenar, en trabajar, en seguir jugando bien y lo demás hay que dejarlo a los directivos y representantes, ellos mueven el tema. Yo me dedico a jugar”, dijo el goleador del equipo “Txuri-Urdin”.

Y aunque confesó que la incertidumbre es agotadora, el camisa 11 se dijo confiado en que se llegue a un acuerdo con el cuadro “Gunner” y así permanecer en San Sebastián, lugar donde ha encontrado cariño y ha mostrado su mejor versión como futbolista.

“No es algo cómodo no saber si puedes volver, puedes estar aquí o en otro lado. Siempre he querido estabilidad.

“Fue la mejor opción en su momento (la cláusula de recompra), ahora ya habrá que trabajar otra fórmula para que se pueda terminar ese tema para que podamos estar más tranquilos todos

“Estoy muy contento aquí y si no vamos a Europa este año, me gustaría quedarme para ir la siguiente temporada”, confesó el atacante quien lleva 12 tantos en la campaña.

El Arsenal accedió a vender a Vela el verano pasado, pero debido a que la Real Sociedad no alcanzaba las pretensiones económicas del club inglés, los “Gunners” se hicieron de una cláusula de recompra para los siguientes tres veranos.

Vela lleva 24 goles en el conjunto realista y ha sido blanco de elogios por parte de la prensa española gracias al gran talento y liderazgo que ha mostrado en la Real. Mientras que el Arsenal atraviesa un bache que los tiene fuera de la Champions League y quintos en la Premier League.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera