Aguirre es un grandísimo entrenador: Vela

Carlos Vela sabe a lo que se enfrentan el próximo domingo así que lanzó la advertencia a la Real Sociedad... "Javier Aguirre es un grandísimo entrenador" y el domingo, cuando visiten al Espanyol...
Carlos Vela sabe a lo que se enfrentan el próximo domingo así que lanzó la advertencia a la Real Sociedad... "Javier Aguirre es un grandísimo entrenador" y el domingo, cuando visiten al Espanyol en El Cornellá, las cosas no serán fáciles.
 Carlos Vela sabe a lo que se enfrentan el próximo domingo así que lanzó la advertencia a la Real Sociedad... "Javier Aguirre es un grandísimo entrenador" y el domingo, cuando visiten al Espanyol en El Cornellá, las cosas no serán fáciles.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • El próximo domingo la Real Sociedad visita al Espanyol de Barcelona

Carlos Vela sabe a lo que se enfrentan el próximo domingo así que lanzó la advertencia a la Real Sociedad… “Javier Aguirre es un grandísimo entrenador” y el domingo, cuando visiten al Espanyol en El Cornellá, las cosas no serán fáciles. “Lo conozco muy bien y nos la va poner muy difícil. Es un grandísimo entrenador, tiene al equipo en una forma muy buena y vienen haciendo buenos partidos”, aseguró al tiempo de resaltar la “magia curativa” del DT mexicano, quien tomó al equipo en puestos de descenso y ahora lo tiene en media tabla. “Están con otra confianza de a como empezaron la Liga”, aseveró el atacante azteca, quien buscará aumentar su cuota goleadora ante los “Periquitos”. Carlitos, quien tuvo como timonel al “Vasco” en la Selección Mexicana, también afirmó que el entrenador del conjunto catalán sabe cómo sacar lo mejor de cada jugador. La motivación y la intensidad son su sello, dijo. “La motivación que le da al equipo es su característica, es un entrenador que vive el partido y los entrenamientos de una manera muy intensa y eso lo transmite a los jugadores. Te da confianza, pero a la vez te exige el máximo en cada momento y eso hace que subas tu nivel y el equipo se vuelva más competitivo y no le guste perder”, compartió Vela en conferencia de prensa. Tras el parón FIFA, la Liga española se reanuda y la Real, que marcha cuarta en la campaña, visita al Espanyol en duelo de mexicanos. Héctor Moreno, indiscutible en el cuadro del “Vasco”, será el líder de una zaga que tratará de frenar el ataque comandado por su compatriota Vela.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×