Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

La Tribunera: Shakira no conocía ni a Messi, revela Piqué

El central culé habló sobre su vida privada. (Foto: Getty Images)
El central culé habló sobre su vida privada. (Foto: Getty Images)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 26 de Marzo del 2013

  • Piqué aseguró que Shakira ha aprendido mucho de futbol, como él de música

El central del Barcelona, Gerard Piqué, se mostró sincero en una entrevista para el diario español “El País” y habló sobre la vida que lleva con Shakira, su pareja sentimental, y con Milan, su primogénito.

Sobre la cantante, el catalán reveló que cuando comenzaron a salir, la colombiana sí sabía que él se desenvolvía en el mundo del futbol, pero su información se limitaba sólo a eso. Shakira no conocía ni a Messi, confesó el camisa 3, quien también repasó las cosas que ha aprendido con la intérprete y compositora.

“Ella sabía de qué iba, pero vamos, el día que fuimos a grabar el vídeo del waka-waka ¡no conocía ni a Messi!

“Yo he aprendido mucho de música. La canción es un resultado de mucho trabajo y al final tú solo escuchas tres minutos y medio, pero detrás de eso hay mucho más. Eso pasa en todas las parejas. A ella le debo descubrir a The Cure, David Bowie... Es muy de esa música, de los 80-90”, compartió el seleccionado español al tiempo de enumerar las cualidades como madre que posee su pareja.  

“Es tremendamente cariñosa, cabal y sensata. Protectora, súper planificada, todo controlado, todo a su hora, ahora toca esto, ahora lo otro… es muy madre y muy Shaki: puro corazón. Y es muy lista. Al poco de conocerla escuché una conferencia que dio en Oxford y me quedé flipado”, dijo.

Sobre Milan, el defensa culé aseguró que él no será uno de esos “famosos” que evitan a toda costa que su familia sea expuesta a la luz mediática.

“Al final es un niño y no lo quiero esconder, estoy muy orgulloso. Yo veo a los niños de famosos que salen en las fotos con la cara tapada y no lo entiendo. Yo no quiero que a mi hijo le saquen con la cara pixelada. Tendrá nueve años, mirará la revista y dirá: ¿No tengo cara, yo no soy nadie?”

Piqué también reveló que disfruta mucho de ir al cine en familia dos o tres veces por semana. Además de atender sus tareas como padre primerizo.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera