Recibe nuestro newsletter
 

Andrés Guardado exhorta a secuestrar el Calderón

El mexicano dijo que ya no pueden dejar escapar puntos. (Foto: Getty Images)
El mexicano dijo que ya no pueden dejar escapar puntos. (Foto: Getty Images)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 30 de Marzo del 2013

  • El lateral del Valencia sabe que si quieren estar en Champions no pueden perder ante el Atlético

El mexicano Andrés Guardado lanzó una advertencia a su próximo rival, el Atlético de Madrid… el Vicente Calderón no intimida al Valencia.

“No vamos a empatar y mucho menos a perder, vamos por los tres puntos que es lo que necesitamos”, aseguró el mexicano, quien sabe que el equipo "Naranjero" no puede dejar ir puntos si es que quiere estar presente en la próxima Champions League.

Valencia marcha sexto en la tabla y está a dos puntos del cuarto y quinto lugar de la tabla, Málaga y Real Sociedad, respectivamente. Barcelona, Real Madrid y el Atlético ya lucen inalcanzables en el podio de la tabla. 

“La Liga se va acabando y cada vez hay menos margen de error en la competición donde queremos estar, así que es un partido muy importante”, dijo para “VCF Play”.

“Mientras estemos bien, tenemos muchas posibilidades de estar en Champions”, fue la sentencia del jugador que en el esquema de Ernesto Valverde juega como lateral izquierdo.

Y aunque el equipo “Che” se meterá a un terreno hostil, en el cual sólo la Real Sociedad ha salido victoriosa, el mexicano confía en que ellos también puedan lastimar la fortaleza “colchonera”

“Es un gran equipo con una gran afición. Lleva una sola derrota en su campo, pero es posible (ganar) se han convertido en un equipo muy sólido y fuerte”, afirmó.

Y aunque tendrán la baja sensible de su Capitán y goleador Roberto Soldado, Andrés se mostró optimista… “Es un jugador muy importante, nuestro goleador, sabemos lo que significa, pero confío plenamente en quien juegue y ocupe su lugar”.

Sobre Radamel Falcao, el “Principito” pidió especial atención y arduo trabajo para detener al “killer” colombiano.

“Falcao tiene mucha hambre, que se le ve ganas de hacer gol en cada pelota que disputa. Es uno de los mejores delanteros del mundo”, aseveró el seleccionado nacional, quien negó que la titularidad con la Selección Nacional en los juegos de Eliminatoria le impida ver acción.

“Llegas con un cierto desgaste, pero estoy recuperándome para estar a las órdenes del míster”, dijo el zurdo azteca.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Finalizado
Abr. 05
Atlético de Madrid 1
Villarreal 0
Finalizado
Abr. 06
Málaga 4
Granada CF 1
Finalizado
Abr. 05
Barcelona 3
Betis 1
Finalizado
Abr. 06
Sevilla 4
Espanyol 1
Finalizado
Abr. 05
Real Sociedad 0
Real Madrid 4
Finalizado
Abr. 06
Valladolid 0
Valencia 0
Finalizado
Abr. 05
Rayo Vallecano 3
Celta de Vigo 0