Recibe nuestro newsletter
 

No pierdo ni un minuto en pensar en mi futuro: Aguirre

El timonel azteca ha sacado a los Pericos de la zona caliente. (Foto: EFE)
El timonel azteca ha sacado a los Pericos de la zona caliente. (Foto: EFE)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Barcelona, Espaa, sbado 30 de Marzo del 2013

  • El DT mexicano asegura que no lo distrae el hecho de que la Directiva no lo ha renovado
El entrenador del Espanyol, el mexicano Javier Aguirre, aseguró que la posibilidad de renovar o no con la entidad catalana al final de Liga no lo distrae. Él sólo piensa en mantener al equipo en Primera División.

"No pierdo ni un minuto en pensar en mi futuro. Tengo contrato hasta el 30 de junio y no voy más allá. Quiero cero distracciones. A partir de entonces, ya veremos", aseguró hoy el estratega.

El Presidente del club catalán, Joan Collet, visitó al técnico el jueves para desmentir, tal como habían informado varios medios, que existían dudas en el Consejo sobre su continuidad: "Consideré innecesario que viniera Collet por lo que salió publicado. No soy nuevo en esto y sé cómo funcionan estas cosas".

Por otra parte, Aguirre destacó el peligro de la Real Sociedad: "Será un partido difícil porque tienen mucha movilidad y variantes. Además, detrás también es un equipo muy completo y sólido. Ahí están sus números, una derrota en 17 partidos, y causan mucho respeto".

El entrenador, pese a todo, ve a su vestuario centrado. "Está contento, ilusionado y fuerte para seguir en Primera. Jugamos en casa y esperamos seguir sumando para la permanencia. Esperemos que los dos, equipo y afición, mostremos nuestra mejor versión. Pero 38 puntos no serán suficientes para la salvación", dijo.

Por último, Aguirre aseguró que el delantero Cristhian Stuani está para ser titular tras haberse reincorporado el viernes después de concentrarse con su selección, "aunque sí le condiciona para jugar los 90 minutos". Además, el mexicano ha avanzado que Víctor Álvarez será titular.

[EFE]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera