Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Pide Aquino jugar a 'muerte' para que Villarreal ascienda

El volante azteca quiere una entrega al 100 por 100. (Foto: Club Villarreal)
El volante azteca quiere una entrega al 100 por 100. (Foto: Club Villarreal)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Villarreal, Espaa, sbado 30 de Marzo del 2013

  • El mexicano sabe que es vital un triunfo ante el Mirandés para mantenerse en zona de Playoffs  
El volante mexicano, Javier Aquino, exhortó a sus compañeros del Villarreal a jugar cada partido a "muerte" para alcanzar el ascenso a la Primera División de España.

El ex cementero sabe que si el “Submarino Amarillo” quiere volver a la Máxima Categoría ya no debe dejar escapar unidades y, por lo pronto, espera que mañana puedan derrotar al Mirandés en duelo de la Fecha 32 de la Segunda División.

"Para nosotros es muy importante jugar cada partido a muerte, al cien por cien, porque esto es una pelea por alcanzar la zona de ascenso directo y nosotros queremos estar en ella. Tenemos que ganar cada fin de semana y este no será la excepción", dijo Aquino en declaraciones que publica la página web del equipo.

El seleccionado mexicano agregó que Villarreal debe mostrarse fuerte en casa y de visitante por lo que el triunfo en el Municipal de Anduva es una necesidad si quieren mantenerse en lugares que dan opciones al ascenso.

"No perder puntos fuera de casa es clave porque la temporada ya está en una fase donde te juegas mucho en cada partido. Hemos recuperado terreno con la parte alta y hay que ganar al Mirandés para demostrar que el equipo se ha hecho fuerte tanto de visitante como de local", abundó.

Mencionó además que "el equipo ha hecho bien las cosas, consiguiendo triunfos importantes y que se ve un equipo muy sólido. Creo que los rivales se han dado cuenta y tienen mucho cuidado con ello".

Aquino Carmona espera un partido bastante complicado ya que el Mirandés lucha por dejar la parte baja de la tabla, en contraparte el “Submarino” espera aumentar sus 51 puntos que lo tienen en el quinto lugar de la clasificación

"Las estadísticas o las apuestas muchas veces caen de lado y dejan de importar porque cada partido es diferente. Hay que demostrar en el campo en qué lugar está cada equipo y el Mirandés no nos olvidemos que se juega mucho", dijo.

El volante se mantiene en óptimas condiciones para jugar a pesar de que el martes pasado salió de cambio durante el partido de eliminatoria con su selección ante Estados Unidos a causa de molestias en el tobillo izquierdo, por lo que está a disposición del timonel Marcelino García Toral.

"Creo que me he recuperado bastante bien, mejor de lo que esperaba y estoy a las órdenes del entrenador para lo que necesite. Uno siempre tiene ganas de jugar y de tener minutos. He hecho la rehabilitación me ha ido bastante bien durante el entrenamiento, por lo que la decisión es del míster".

Aquino regresó a convocatoria con el Villarreal y está disponible para el choque frente al Mirandés donde espera recuperar la titularidad, luego que en la jornada pasada contra Recreativo Huelva no participó ya que estaba concentrado con la Selección Mexicana.

[Notimex]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera