Enamorar a Vela para que no se vaya, el objetivo de la Real

Se aproxima el mercado de fichajes en el verano y con ello la posibilidad de que el Arsenal llegue a San Sebastián arrepentido de haber vendido a Carlos Vela a la Real Sociedad.
 Se aproxima el mercado de fichajes en el verano y con ello la posibilidad de que el Arsenal llegue a San Sebastián arrepentido de haber vendido a Carlos Vela a la Real Sociedad.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • El Director Deportivo dijo que buscarán a toda costa que el mexicano no tenga pretextos para querer irse   

Se aproxima el mercado de fichajes en el verano y con ello la posibilidad de que el Arsenal llegue a San Sebastián arrepentido de haber vendido a Carlos Vela a la Real Sociedad. Sin embargo, el cuadro español -consciente de que el club inglés tiene una opción de recompra por el delantero mexicano- confía en que la voluntad de su estrella, quien ha dicho que su deseo es quedarse en la Real, se imponga ante un posible interés de los “Gunners” por repatriarlo. Lorenzo Juarros “Loren”, Director Deportivo de los “Txuri Urdin”, aseguró hoy que el plan de acción de su equipo será seguir “enamorando” al mexicano para que se pueda llegar a un acuerdo si es que los londinenses ofrecen los cuatro millones de euros en los que quedó establecida la opción de recompra. “El compromiso de él con la Real es lo más importante y nosotros, los que dirigimos el club, tenemos que intentar que por su cabeza no pase el marchaste de la Real Sociedad y así será más fácil que el continúe aquí”, afirmó el directivo, quien hoy renovó su contrato con el club donostiarra. “Tiene un contrato con nosotros. El Arsenal tiene una posibilidad de recompra. Tenemos que intentar que a Carlos no le pase por la cabeza el querer irse y eso desde luego si conseguimos tener Europa pues posiblemente llene uno de sus objetivos. “Él lo ha dicho que le gustaría seguir en la Real Sociedad jugando el año que viene Europa o el siguiente”, refirió en conferencia de prensa. Tras estar un año a préstamo, en el cual se destapó como el goleador del equipo, La Real Sociedad compró la ficha de Vela al Arsenal en tres millones de euros y debido a que el Arsenal lo soltó por una cantidad menor a sus pretensiones, se hizo de una “cláusula de recompra” para los próximos tres veranos. Vela, quien se ha dicho inmensamente feliz en San Sebastián, ha tenido un año envidiable con la Real. El mexicano es el referente del ataque y ha sido fundamental para que el equipo este en puestos que dan acceso a las competencias europeas como la Champions y la Europa League. Hace algunas semanas, el camisa 11 confesó que no le gustaría volver al Arsenal y aseguró que si cuenta con el apoyo del equipo, seguro podrían encontrar una solución si es que el los ingleses piensan venir por él.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×