Moreno no piensa en irse del Espanyol

El defensa mexicano del Espanyol de Barcelona, Héctor Moreno, reconoció que durante el mercado de invierno pasado tuvo propuestas no formales para fichar con otros equipos, sin embargo el zaguero...
 El defensa mexicano del Espanyol de Barcelona, Héctor Moreno, reconoció que durante el mercado de invierno pasado tuvo propuestas no formales para fichar con otros equipos, sin embargo el zaguero no planea salir del cuadro de Barcelona.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El defensa de los “Periquitos” aseguró que su intención es cumplir su contrato (2016), con el cuadro catalán

El defensa mexicano del Espanyol de Barcelona, Héctor Moreno, reconoció que durante el mercado de invierno pasado tuvo propuestas no formales para fichar con otros equipos, sin embargo el zaguero surgido de las Fuerzas Básicas de los Pumas aseguró que por el momento no tiene planeado salir del cuadro catalán al que llegó en el 2011. “En el mercado de invierno (en enero) siempre hay acercamientos. Hubo contactos, pero no formales. Nunca di pie a salir del club, mi intención siempre fue quedarme aquí”. El sinaloense desmintió los rumores de la prensa española los cuales afirman que saldrá de los “Periquitos” en el mercado de verano próximo y dijo que por el momento sólo le preocupa “poner al club donde se merece”. "No pienso en irme. Por institución, estadio y jugadores que tiene puede estar más arriba" “No pienso en irme. Por institución, estadio y jugadores que tiene puede estar más arriba. Nadie, desde el club, ni de ninguna parte, me ha comunicado que desean hacer eso. Soy muy feliz aquí, vivo el día a día y estoy agradecido a la entidad”. La intención del seleccionado nacional es cumplir con el contrato que tiene con el Espanyol el cual está firmado hasta el 2016 con una clausula de recesión de 25 millones de euros. “Si sigo como hasta ahora, sí. Si lo tengo que cumplir lo haré con todo el gusto del mundo. Pero no pienso en lo que va pasar en verano”. Sobre la continuidad del Director Técnico mexicano, Javier Aguirre, Moreno apuntó que ese tema no es algo que les competa a los jugadores y que su permanencia en el cuadro barcelonista no dependerá de si sigue o no el “Vasco” en el banquillo. “Es algo que no nos compete a nosotros, pero los resultados hablan por sí solos. Si se queda, bienvenido sea. Y mi futuro no va a depender de su continuidad”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×