Recuerda Aguirre su paso por Osasuna al que espera vencer

El técnico mexicano Javier Aguirre reconoció que le guarda cariño al Osasuna pero ahora se debe al Espanyol de Barcelona con el cual buscará sumar tres unidades este domingo, en que ambos equipos...
El técnico mexicano Javier Aguirre reconoció que le guarda cariño al Osasuna pero ahora se debe al Espanyol de Barcelona con el cual buscará sumar tres unidades este domingo, en que ambos equipos se miden en el Reyno de Navarra.
 El técnico mexicano Javier Aguirre reconoció que le guarda cariño al Osasuna pero ahora se debe al Espanyol de Barcelona con el cual buscará sumar tres unidades este domingo, en que ambos equipos se miden en el Reyno de Navarra.  (Foto: Getty)
Barcelona, España (Notimex) -
  • Los 'Periquitos' se ubican en la doceava posición de la Tabla General

El técnico mexicano Javier Aguirre reconoció que le guarda cariño al Osasuna pero ahora se debe al Espanyol de Barcelona con el cual buscará sumar tres unidades este domingo, en que ambos equipos se miden en el Reyno de Navarra.   El "Vasco" recordó cuando dirigió al cuadro Rojillo de 2002 a 2006 y con el que comenzó su trayectoria como entrenador en el balompié europeo.   "Donde he estado siempre dejas algo de tu vida, no es fácil olvidar los buenos y los malos momentos que pasas. Pero esto no significa que vaya a ignorar, bajo ninguna circunstancia, que me debo al Espanyol y pelearé a muerte para ganar", expresó. Comentó que los ciclos se cierran y ahora sólo le tiene gran respeto al Osasuna.   En conferencia de prensa rememoró también su etapa como jugador del equipo de Pamplona de 1986 a 1987 donde una lesión no le permitió cumplir con su contrato de tres años.   "Me rompí la tibia y eso truncó mi carrera. Pero no tenía calidad y me evitó una humillación. Tenía contrato por tres años y cuando vi lo que había supe que no tenía nivel para estar ahí. ¿Recuerdan las presentaciones antiguas? Pues en la mía di tres toques".   Javier Aguirre observó que será un duelo especial contra su ex equipo, por lo cual espera intensidad sobre todo de sus jugadores a quienes ha pedido sepan aprovechar las ocasiones que tengan para marcar.   "Será un partido bravo por las dimensiones del campo, por la presión del público, y si sales relajado te puedes meter en un problema. Son encuentros de pocas acciones de gol y el secreto es no fallar la oportunidad que tengamos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×