Perdimos la Liga demasiado pronto: Mourinho

El técnico de Real Madrid, el portugués José Mourinho, manifestó que la temporada del equipo ha sido buena, aunque lamentó haber perdido "demasiado pronto" la Liga de España ante Barcelona.
 El técnico de Real Madrid, el portugués José Mourinho, manifestó que la temporada del equipo ha sido buena, aunque lamentó haber perdido "demasiado pronto" la Liga de España ante Barcelona.
Madrid, España (Notimex) -
  • El estratega luso resaltó a su equipo en la Copa del Rey y en la Champions

El técnico de Real Madrid, el portugués José Mourinho, manifestó que la temporada del equipo ha sido buena, aunque lamentó haber perdido "demasiado pronto" la Liga de España ante Barcelona. Mourinho destacó el accionar del equipo en la Copa del Rey, en la cual disputarán la final ante Atlético de Madrid, y en la Liga de Campeones de Europa, en la que están a un paso de las semifinales luego de vencer 3-0 al Galatasaray en la ida de Cuartos de Final. "Estamos en un momento bueno. Jugamos la Final de la Copa del Rey, no estamos muy lejos de la Semifinal de la Champions. Hemos perdido la Liga con el Barcelona demasiado pronto", dijo el timonel luso. En una entrevista con el ex portero de la selección de Argentina, Sergio Goycochea, para el programa "Marca en Zona" de Radio 9 en el país sudamericano, Mourinho dejó en claro que dirige en la Liga donde están los dos mejores equipos del mundo. "En esta Liga están los dos mejores equipos del mundo y el año pasado la ganamos nosotros", recordó. Pese a la situación del equipo, que lucha por el "doblete", en Copa y Champions, pues la Liga luce imposible, medios de comunicación en España señalan que ésta será la última temporada de "Mou" al mando de Real Madrid. Se menciona que el estratega regresaría a la Liga Premier inglesa con Chelsea, escuadra a la cual ya dirigió, aunque Inter de Milán, de Italia, también estaría interesado en regresarlo a sus filas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×