No me quiero estancar: Jonathan dos Santos

El mediocampista del FC Barcelona, Jonathan dos Santos aprovechó una entrevista para analizar su futuro en la entidad blaugrana y su visión del equipo rumbo a la eliminatoria frente al Bayern Munich.
 El mediocampista del FC Barcelona, Jonathan dos Santos aprovechó una entrevista para analizar su futuro en la entidad blaugrana y su visión del equipo rumbo a la eliminatoria frente al Bayern Munich.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Jonathan ha rechazado varias ofertas para cambiar de club

El mediocampista del FC Barcelona, Jonathan dos Santos aprovechó una entrevista para analizar su futuro en la entidad blaugrana y su visión del equipo rumbo a la eliminatoria frente al Bayern Munich.

El jugador azteca expresó su deseo de contar con más minutos, aún sabiendo de la dificultad para conseguir un puesto en el once titular con los culés.

"Quiero jugar más. Estoy entrenando al 100%, esforzándome cada día más. Confio en mí. Pensaba que podía tener más minutos, no me esperaba jugar tan poco. Pero nunca he perdido la esperanza y cada oportunidad la aprovecharé al máximo", expresó el menor de los Dos Santos en entrevista para Esports COPE.

De cara a la próxima temporada, "Jona" espera poder tener platicas con la Directiva del Barcelona para resolver cuál será su futuro y la mejor opción para ambas partes. 

"El año que viene es un año importante para mí. No me quiero estancar, quiero jugar. A final de temporada se tendrá que hablar que es lo mejor para mí y para el club. Nunca se sabe que puede pasar, pero a mi me gustaria estar en el Barça".

'FAVORITISMO DEL BAYERN NOS PUEDE AYUDAR'

Con el duelo de Semifinales de la UEFA Champions League a la vuelta de la esquina, el mexicano señaló que el favoritismo con el que llega el conjunto bávaro puede beneficiar a los españoles.

"Sabemos lo que somos. Los que duden de nosotros no quiere al equipo, pero si dan al Bayern como favorito, mejor, porque nos quitan un poco de presión".

También confía en que el astro argentino, Lionel Messi esté totalmente recuperado para la crucial eliminatoria. "Hay equipo para superar la eliminatoria. Yo creo que Messi va a llegar al 100% contra el Bayern. El Barça está preparado para lo que venga en la Final de Champions", concluyó Dos Santos de cara a la Final que se disputará en Wembley.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×