Resalta prensa española buen nivel de Giovani dos Santos

Las actuaciones del delantero mexicano Giovani dos Santos en el club español Mallorca lo han colocado en un lugar importante dentro de la Liga de España, lo cual es reconocido por la prensa local.
 Las actuaciones del delantero mexicano Giovani dos Santos en el club español Mallorca lo han colocado en un lugar importante dentro de la Liga de España, lo cual es reconocido por la prensa local.
(Notimex) -
  • “Giovani es al Mallorca lo mismo que Cristiano al Real Madrid”, dice la prensa local

Las actuaciones del delantero mexicano Giovani dos Santos en el club español Mallorca lo han colocado en un lugar importante dentro de la Liga de España, lo cual es reconocido por la prensa local. "Es el futbolista con más calidad de ese equipo, el que tiene algo distinto y es capaz de desequilibrar", publicó el diario español "Marca", luego del más reciente logró del mexicano, el pasado lunes cuando de último momento logró darle a su equipo el triunfo frente al Celta de Vigo. Al respecto, el diario ibérico aseguró que "El Mallorca está seguro de que Gio va a ser fundamental en este tramo final y los que le conocen ven todavía en él a un futbolista capacitado para jugar en un equipo grande", en referencia a que el club se encuentra a una casilla del descenso. Por otra parte, recordó las palabras de Marcelino García Toral, quien llegó a conocer el nivel de "Gio" mientras estuvo al frente del Racing de Santander, por lo que está al tanto de las cualidades del mexicano. "Es muy bueno, con muchísimas cualidades, pero puede que no haya encontrado su mejor hábitat aún. Condiciones tiene, pero para llegar a un grande hay que añadir más cosas", dijo en su momento el estratega español. Por otra parte, García Toral aseguró que "Giovani es al Mallorca lo mismo que Cristiano al Real Madrid", palabras que al final ponen al mexicano como una importante promesa del futbol español.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×