Descartan a Aquino para duelo frente a Racing

El volante mexicano Javier Aquino, quien milita en el Villarreal, quedó descartado para jugar este domingo contra Racing de Santander en duelo de la fecha 35 de la Segunda División de España.
El volante mexicano Javier Aquino, quien milita en el Villarreal, quedó descartado para jugar este domingo contra Racing de Santander en duelo de la fecha 35 de la Segunda División de España.
 El volante mexicano Javier Aquino, quien milita en el Villarreal, quedó descartado para jugar este domingo contra Racing de Santander en duelo de la fecha 35 de la Segunda División de España.  (Foto: Notimex)
Villarreal, España (Notimex) -
  • No se recuperó de una lesión en el tobillo izquierdo

El volante mexicano Javier Aquino, quien milita en el Villarreal, quedó descartado para jugar este domingo contra Racing de Santander en duelo de la fecha 35 de la Segunda División de España. Aquino Carmona no entró en la lista de convocados del estratega Marcelino García Toral toda vez que no se recuperó de la lesión sufrida en el partido anterior frente a Real Murcia. El seleccionado mexicano sufrió una fuerte barrida por parte del argentino Nicolás Tagliafico en el choque contra los murcianos, por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego a los 23 minutos. Tras practicársele una resonancia magnética se determinó que Aquino presenta esguince en los ligamentos del tobillo izquierdo, por lo que no se encuentra en condiciones para tener actividad este domingo en El Madrigal. Así, Javier Aquino se perderá su segundo juego desde que llegó al Villarreal en el pasado mercado invernal pues desde que debutó el pasado 17 de febrero frente al Hércules, siempre estuvo como titular o en el banco de suplentes para ingresar de cambio. El ex futbolista de Cruz Azul se perdió el duelo del 24 de marzo ante Recreativo de Huelva ya que fue convocado con su selección para las eliminatorias mundialistas y no estará mañana por lesión contra Racing de Santander. Aquino se suma a las bajas del sueco Olof Mellberg, Jonathan Pereira, el paraguayo Hernán Pérez, José Dorado y Francisco Farinós, también lesionados. Así que Marcelino García Toral debe contemplar al sustituto de Aquino para el duelo de mañana en el que el Submarino Amarillo tratará de mantenerse en la zona de ascenso a la Primera División. Villarreal se ubica en el cuarto escalón con 58 unidades, mientras Racing de Santander está en el puesto 20 con 36 puntos. Este duelo todavía en la campaña pasada era de clubes de Primera División y ahora están en la "Liga de Plata".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×