Si sigo así, seguro que voy a triunfar en el Barcelona: Alexis

El jugador chileno del Barcelona Alexis Sánchez se mostró convencido de que, si sigue al nivel de las últimas semanas, "seguro" que triunfará como azulgrana y aseguró que su intención es continuar...
El jugador chileno del Barcelona Alexis Sánchez se mostró convencido de que, si sigue al nivel de las últimas semanas, "seguro" que triunfará como azulgrana y aseguró que su intención es continuar en el equipo catalán la próxima Temporada.
 El jugador chileno del Barcelona Alexis Sánchez se mostró convencido de que, si sigue al nivel de las últimas semanas, "seguro" que triunfará como azulgrana y aseguró que su intención es continuar en el equipo catalán la próxima Temporada.  (Foto: Getty)
Barcelona, España (Reuters) -
  • El sudamericano dio la asistencia con la que Fábregas puso el gol del triunfo ante el Levante

El jugador chileno del Barcelona Alexis Sánchez se mostró convencido de que, si sigue al nivel de las últimas semanas, "seguro" que triunfará como azulgrana y aseguró que su intención es continuar en el equipo catalán la próxima Temporada. "Si sigo jugando así, estoy seguro que voy a triunfar en el Barcelona", afirmó Alexis tras la victoria de su equipo ante el Levante por 1-0. El chileno, quien sustituyó a David Villa en los últimos compases del partido y fue determinante porque asistió a Cesc Fàbregas en el único gol del partido, señaló que le gustaría quedarse en el Barcelona para seguir ganando títulos. "Me gustaría quedarme la Temporada que viene para ganar la Liga y la Champions", explicó. Criticado por un sector de la grada por su poco olfato de gol, Alexis admitió que en algunos partidos le ha faltado un poco de suerte, aunque cree que durante la Temporada ha hecho buenas actuaciones. "Me faltó un poquito de suerte en algunos partidos. Las ocasiones las creo, marcar gol depende de mí", añadió. Sobre el partido de Ida de la Semifinal de la Champions League que su equipo jugará contra el Bayern, Sánchez se mostró confiado de que el equipo hará un buen papel y negó que el Bayern sea favorito. "Los dos equipos somos favoritos. La idea es ganarla y vamos a darlo todo para estar a la Final", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×