Se mantiene Aquino en rehabilitación

El volante mexicano Javier Aquino sigue descartado con el equipo Villarreal para afrontar el encuentro de este sábado contra Lugo, correspondiente a la jornada 36 de la Segunda División de España...
 El volante mexicano Javier Aquino sigue descartado con el equipo Villarreal para afrontar el encuentro de este sábado contra Lugo, correspondiente a la jornada 36 de la Segunda División de España en el Estadio Anxo Carro.  (Foto: Notimex)
Villarreal, España (Notimex) -
  • El jugador mexicano se perderá el partido ante el Lugo

El volante mexicano Javier Aquino sigue descartado con el equipo Villarreal para afrontar el encuentro de este sábado contra Lugo, correspondiente a la jornada 36 de la Segunda División de España en el Estadio Anxo Carro. Aquino Carmona no fue incluido en la lista de convocados dada a conocer hoy por el entrenador Marcelino García Toral debido a que aún no se recupera de un esguince en los ligamentos del tobillo izquierdo. El ex jugador de Cruz Azul tuvo una semana más de rehabilitación para mejorar de su problema físico y, por tal motivo, la decisión del Cuerpo Técnico fue no arriesgarlo para el compromiso de mañana en la "Liga de Plata". Este será el segundo partido que se perderá el seleccionado mexicano por la misma lesión, en la fecha anterior tampoco estuvo disponible ante Rancig de Santander y cabe recordar que hace dos semanas en el choque contra Murcia sufrió el esguince, tras recibir fuerte barrida del argentino Nicolás Tagliafico. Además de ausentarse en los cotejos por lesión, Javier Aquino, tampoco estuvo presente contra el Recreativo de Huelva a causa de una convocatoria con la Selección Mexicana. Así sin él, Villarreal espera conseguir la victoria mañana en condición de visitante con la intención de reafirmarse en los puestos que dan oportunidad de luchar por el ascenso a Primera División. El Submarino Amarillo tiene 61 puntos en el cuarto sitio por 72 que acumula el líder Elche, pero tiene chance de alcanzar en el segundo escalón al Girona, que suma 63 y que ocupa el otro boleto de ascenso directo. Cabe señalar que del tercer al sexto puesto pelean por un pase a la máxima categoría a través de playoff.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×