Recibe nuestro newsletter
 

Aníbal Zurdo, convocado con Sabadell; Dávila sigue descartado

Aníbal será parte del eje de ataque de su equipo. (Foto: Club Sabadell)
Aníbal será parte del eje de ataque de su equipo. (Foto: Club Sabadell)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Sabadell, España, sábado 4 de Mayo del 2013

  • Los "arlequinados" se encuentran en el decimoquinto lugar con 47 puntos
El delantero mexicano Aníbal Zurdo fue convocado con el Sabadell para afrontar el partido de este domingo contra Numancia, mientras que su compatriota Ulises Dávila quedó descartado.

Lluís Carreras, entrenador del equipo catalán, ofreció su lista de convocados para el juego de la fecha 37 en la Segunda División en la que apareció el tabasqueño, quien apunta para ser titular mañana en el Estadi de la Nova Creu Alta en busca de conseguir goles.

Aníbal Zurdo acumula 10 tantos en la presente temporada, sólo por detrás de Manuel Lanzarote, quien tiene 14, para ser el segundo máximo romperredes "arlequinado".

En el duelo ante Numancia el artillero azteca tiene amplias posibilidades de ser el eje de ataque, esto aunado a que el jalisciense Ulises Dávila todavía se encuentra lesionado y no podrá participar en el choque.

Cabe recordar que Dávila, quien pertenece al Chelsea pero que está cedido al Sabadell, sufrió durante el entrenamiento una lesión en el recto anterior de la pierna derecha.

Los médicos determinaron que Dávila Plascencia estaría tres semanas de baja y lleva una y media con dos ausencias, pues se perdió el partido pasado ante Mirandés y no estará contra Numancia.

Sabadell buscará este domingo la victoria para mantener la esperanza de colocarse entre los primeros seis lugares de la tabla que le permita luchar por el ascenso, aunque el objetivo ya luce complicado.

Los "arlequinados" se encuentran en el decimoquinto lugar con 47 puntos, mismos que tiene Numancia, ambos clubes a 11 unidades de la zona de los playoffs para el ascenso cuando restan 18 puntos por disputarse.

[Notimex]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera