Pabón contento en España pero su futuro es con la Pandilla

A falta de cuatro fechas para que culmine la Liga de España, Dorlan Pabón, jugador del Betis, quien militará el próximo semestre en Rayados, sigue demostrando sus buenas condiciones futbolísticas...
 A falta de cuatro fechas para que culmine la Liga de España, Dorlan Pabón, jugador del Betis, quien militará el próximo semestre en Rayados, sigue demostrando sus buenas condiciones futbolísticas en el Viejo Continente.  (Foto: Getty)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El goleador cafetalero al anotarle al Barcelona, sumó se sexto gol en la Liga Española

A falta de cuatro fechas para que culmine la Liga de España, Dorlan Pabón, jugador del Betis, quien militará el próximo semestre en Rayados, sigue demostrando sus buenas condiciones futbolísticas en el Viejo Continente; este domingo le anotó al Barcelona, tanto que significó su sexto en la campaña.

Tras el partido, el colombiano y enfatizó sentirse muy cómodo en España, sin embargo aclaró que su continuidad allá no depende de él, sino que es una cuestión de los clubes de sus derechos, así que Monterrey “levantó la mano” por haberse hecho de sus servicios a inicios de año.

“Me siento contento en España, estoy para grandes cosas, ha sido mi primer partido aquí, con un lindo equipo y una linda afición, las cosas de mi continuidad no son mías, son cosas de los clubes", apuntó.

"Las cosas de mi continuidad no son mías, son cosas de los clubes (en España)."

En 12 juegos que ha estado con el cuadro albiverde, el colombiano ha sido un pilar ofensivo, y qué es indiscutible en el once inicial. Su palmarés  ya dicta anotaciones al Málaga, dos al Real Sociedad, uno al Sevilla, y otro más al Granada.

La anotación de hoy fue nada más y nada menos que frente al Barcelona; sin embargo su gol no fue suficiente para parar a la maquinaria azulgrana, quienes terminaron el partido goleando 4-2.

El sudamericano subrayó que su buen momento con cuadro andaluz se debe a sus ganas de qué en su país lo vean en buen estado, y qué desde la Selección lo tomen en cuenta para las convocatorias rumbo a la Eliminatoria al Mundial de Brasil 2014.

"Paso por un buen momento, porque siempre quiero estar en la selección, ojalá llegue, aquí en España hay más espacios, en Italia el futbol es más táctico, en Italia no tuve confianza, aquí, sí", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×