Barcelona buscará un arquero diferente a Valdés

El Director Deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, aseguró que el club buscará un nuevo portero con características diferentes a las de Víctor Valdés, quien no quiso renovar contrato, por lo...
 El Director Deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, aseguró que el club buscará un nuevo portero con características diferentes a las de Víctor Valdés, quien no quiso renovar contrato, por lo que pronto saldrá de la institución.  (Foto: Getty)
Barcelona, España (Notimex) -
  • El cuadro catalán podría vender a Valdés en verano para ingresar algunos millones de euros a sus arcas

El Director Deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, aseguró que el club buscará un nuevo portero con características diferentes a las de Víctor Valdés, quien no quiso renovar contrato, por lo que pronto saldrá de la institución.   Zubizarreta lamentó que Valdés no haya querido extender su vínculo con el cuadro culé, con el que tiene contrato hasta el 2014, por lo que podría ser vendido en el próximo mercado de trasferencias de julio y agosto.   "Tengo claro el perfil de portero del año que viene. El estilo, la idea y las opciones que tenemos. Exactamente igual a él, no", comentó Zubizarreta al medio de comunicación "RAC-1".   El dirigente se culpó por el hecho de no convencer al cancerbero para que siguiera con los blaugranas, pues confió en que la negociación iba por buen camino y al final deberán buscar otro portero.   "Valdés es un grandioso portero, un jugador que no tiene amortización. Si Valdés quiere irse, nos sentaremos con él y buscaremos la mejor opción. Yo pensaba que su renovación iba bien y por lo tanto es mi culpa", comentó quien fuera arquero culé en los 90.   Explicó la negativa de Valdés para renovar: "cuando hicimos la propuesta de renovación nos dijeron que no querían renovar, por un deseo de querer competir, de querer salir, de querer probar otro futbol. Esta es una portería que desgasta mucho y creo que su decisión es más de vida que profesional".   Barcelona podría vender este verano a Víctor Valdés para ingresar algunos millones de euros a sus arcas o esperar que culmine su contrato en 2014 y que se vaya gratis a cualquier club, pero lo que es un hecho es que los culés están en busca de portero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×