Recibe nuestro newsletter
 

Falcao podría despedirse como yo: Hugo Sánchez

  • El Pentapichichi recordó cómo se dio su traspaso al Madrid. (Foto: Mexsport)
  • Cuando Hugo llegó al Madrid, utilizaron a Pumas como puente. (Foto: Getty Images)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Madrid, España, miércoles 15 de Mayo del 2013

  • Aseguró que lo mismo que pasó con él para convertirse en "Merengue", podría sucederle a Falcao
  • En la Final de la Copa del Rey ve favorito al Real Madrid
  • Afirmó que el Atlético se bloquea cuando juega contra el Madrid

El ex futbolista mexicano e histórico delantero del Atlético y Real Madrid, Hugo Sánchez, habló en entrevista para “Radio Marca” sobre la Final de Copa que disputarán ambos equipos y sobre el posible futuro “Merengue” de Falcao.

Hugo cree que este podría ser uno de los últimos partidos del atacante colombiano vistiendo la rojiblanca. A propósito de ello el mexicano recordó: "Mi último encuentro con el Atlético, el de mi despedida, fue una Final de Copa en el Bernabéu; marqué y logramos el título. Puede pasar lo mismo con él, quizá sea uno de sus últimos partidos con el Atleti”.

Asimismo, afirmó que la llegada de Falcao al Madrid podría darse de manera similar a la forma en que sucedió con él.

"Quizá haya un fichaje con un club puente de por medio como me pasó a mí: me fui a Pumas para después ir al Madrid. La afición debe entender que es difícil retener jugadores que son seguidos por equipos tan fuertes”.

Por otra parte, dijo no entender la reacción de los seguidores “Colchoneros” luego de tantos años. “No fue agradable volver allí y que algunos sigan teniendo ese rencor, pero con el tiempo se tienen que dar cuenta de que no soy el único que, por motivos profesionales, he querido cambiar".

MADRID, FAVORITO EN LA FINAL

El “Penta” aprovechó también para dar su pronóstico del partido del viernes. "Iré con el Real Madrid, es donde más tiempo pasé y donde más a gusto estuve. Mi porra es un 2-1, con gol de Falcao para los rojiblancos".
Hugo inclinó la balanza para los blancos argumentando su necesidad de conseguir lo que podría ser su único título de la temporada y aseguró que cuando el Atlético se enfrenta al Real Madrid se bloquea.

"Cuando yo jugaba allí, pasaba lo mismo, había falta de seguridad y desconfianza, los jugadores del ‘Atleti ‘deberían trabajar con psicólogos". Sin embargo, aseveró que “El ‘Cholo’ puede ser la persona adecuada para solucionar ese problema”.

De igual forma indicó que la misma necesidad del Madrid por alzarse con la Copa a como dé lugar, podría jugar a favor del Atlético y afirmó que pese a no haber conseguido lo que se esperaba, Mourinho cumplió.

"Si no se gana, habrá mucha tensión en el Bernabéu. La gente pensaba que se iba a conseguir la ‘Décima’, pero al final sólo se puede ganar la Copa; yo creo que Mou ha cumplido, aunque se esperaba más de él".

Para finalizar habló sobre su futuro como Director Técnico. "No descarto hacerlo en México, pero mi agente está mirando opciones en Europa. Si Florentino me llama, sabe que estoy a disposición del madridismo para regresar en cualquier área del club ", sentenció.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Finalizado
Abr. 05
Atlético de Madrid 1
Villarreal 0
Finalizado
Abr. 06
Málaga 4
Granada CF 1
Finalizado
Abr. 05
Barcelona 3
Betis 1
Finalizado
Abr. 06
Sevilla 4
Espanyol 1
Finalizado
Abr. 05
Real Sociedad 0
Real Madrid 4
Finalizado
Abr. 06
Valladolid 0
Valencia 0
Finalizado
Abr. 05
Rayo Vallecano 3
Celta de Vigo 0