Héctor Moreno hace gimnasio y es duda para Riazor

El central mexicano del Espanyol, Héctor Moreno, trabajó en el gimnasio de la Ciudad Deportiva al margen de sus compañeros, tal como informó el club blanquiazul y su presencia para el próximo...
El central mexicano del Espanyol, Héctor Moreno, trabajó en el gimnasio de la Ciudad Deportiva al margen de sus compañeros, tal como informó el club blanquiazul y su presencia para el próximo partido de Liga contra el Deportivo en Riazor.
 El central mexicano del Espanyol, Héctor Moreno, trabajó en el gimnasio de la Ciudad Deportiva al margen de sus compañeros, tal como informó el club blanquiazul y su presencia para el próximo partido de Liga contra el Deportivo en Riazor.  (Foto: Getty)
Barcelona, España (Reuters) -
  • Petrov y Stuani son las otras dos dudas para el cotejo

El central mexicano del Espanyol, Héctor Moreno, trabajó en el gimnasio de la Ciudad Deportiva al margen de sus compañeros, tal como informó el club blanquiazul y su presencia para el próximo partido de Liga contra el Deportivo en Riazor no está garantizada. El defensa acabó la sesión del entrenamiento de este martes con una distensión en el aductor de la pierna derecha y los médicos examinan su evolución día a día. En las próximas horas los galenos determinarán si Héctor Moreno, clave en los planes del Espanyol, puede incrementar o no su ritmo de trabajo. Además, el extremo búlgaro Martin Petrov y el ariete ítalo-uruguayo Cristhian Stuani ya superaron sus molestias y se han ejercitado al mismo ritmo que el resto del grupo. El primero no terminó el último entrenamiento por una dorsalgia, mientras que el segundo sufría una sobrecarga en el cuádriceps izquierdo. La plantilla del técnico Javier Aguirre volverá al trabajo este jueves, completamente a puerta cerrada. El preparador mexicano ensayará el once para el choque contra el Deportivo del próximo domingo. 'El Vasco' estará muy pendiente de la evolución de su compatriota Héctor Moreno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×