El Real Madrid es mejor, pero es a un partido: Simeone

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, admitió que el Real Madrid, su rival mañana en la Final de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu, es mejor que el equipo rojiblanco.
 El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, admitió que el Real Madrid, su rival mañana en la Final de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu, es mejor que el equipo rojiblanco.  (Foto: Getty)
Madrid, España (Reuters) -
  • El entrenador del Atlético de Madrid confirmó su 11 titular ante los merengues

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, admitió que el Real Madrid, su rival mañana en la Final de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu, es mejor que el equipo rojiblanco, pero dijo que "a un partido todo es diferente" y que su plantilla está preparada para hacer un gran encuentro. "Tenemos un rival ante el que no podemos cometer errores. Cuando se habla de las posibilidades que tiene el Real Madrid o nosotros en la Final, ellos son mejores que nosotros, sin duda, pero a un partido todo es diferente. Muchas veces me reflejo en lo que pasa en la calle directamente con la gente. Trabajamos con mucha humildad y compromiso. En este mundo todo es muy difícil", afirmó. "Cuando se habla de las posibilidades que tiene el Real Madrid o nosotros en la Final, ellos son mejores que nosotros, sin duda, pero a un partido todo es diferente". "La comparación con la sociedad es que todo cuesta mucho. A nosotros nos cuesta enfrentarnos al Real Madrid. Ojalá sea una esperanza para la sociedad de que con trabajo, con querer, con estar unidos, con pensar en el equipo, con ir construyendo de a poco y con nuestras posibilidades podemos hacer un buen partido", continuó. El Atlético ya tiene cumplida su meta primordial: el billete para la Liga de Campeones. "Seguramente después de realizar el objetivo principal, que era estar entre los tres primeros para asegurar la Liga de Campeones y crecer económicamente de cara al futuro, aparece lo más importante para el aficionado, que es ganar torneos", declaró. "La gente no va a festejar el tercer puesto, pero sí este tipo de partidos. Tenemos esta posibilidad, la quisimos, la buscamos y nos encontramos en el lugar donde queríamos estar", repasó Simeone, cuya idea para el encuentro de mañana es que su equipo haga un partido "rápido, de buena tenencia de pelota y poder explotar los dos delanteros". "Eso generará más posibilidades", añadió. CONFIRMÓ CUADRO TITULAR CON FALCAO Y DIEGO COSTA EN LA DELANTERA El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, confirmó el once previsto para la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid, con el colombiano Radamel Falcao y el brasileño Diego Costa en la delantera y con Mario Suárez como acompañante de Gabi Fernández en el centro del campo. "Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Arda, Gabi, Mario, Koke; Diego Costa y Falcao", recitó en la sala de prensa, en la que explicó que su equipo suele jugar con un 4-4-2 y, "seguramente", lo respetará en el duelo de este viernes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×