Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Varane, única baja del Real Madrid para el Derbi de Copa

Mou convocó a toda su plantilla menos al fránces por su recuperación. (Foto: Getty)
Mou convocó a toda su plantilla menos al fránces por su recuperación. (Foto: Getty)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Madrid, España, jueves 16 de Mayo del 2013

  • El cuadro Merengue podrá contar con toda su plantilla, incluyendo Ramos y Pepe

José Mourinho, Técnico del Real Madrid, convocó para disputar la Final de Copa del Rey a todos sus jugadores disponibles, 24 que forman la primera plantilla, salvo el central francés Raphael Varane, que esta semana fue operado de la rodilla tras lesionarse el pasado sábado ante el Espanyol.

Mourinho decidió no realizar ningún descarte en la víspera de la Final y llevarse al hotel de concentración a todos sus jugadores disponibles para enfrentarse al Atlético de Madrid. Horas antes del partido tendrá que dejar fuera a seis futbolistas.

Entre los 24 citados están jugadores con pocas opciones de jugar como Álvaro Arbeloa y el brasileño Marcelo, que regresan a una convocatoria tras superar una lesión de espalda y muscular, respectivamente. Más posibilidades tienen Sergio Ramos, que regresa tras su percance en los isquiotibiales derechos, y Mesut Özil, que supera un esguince de tobillo.

También figura en la convocatoria el portugués Pepe, que no fue convocado por Mourinho desde el encuentro liguero ante el Real Valladolid, y fue descartado en los dos últimos encuentros después de realizar unas declaraciones en las que pedía respeto al cuerpo técnico en sus palabras públicas sobre Iker Casillas.

Los 24 jugadores que se han concentrado esta noche son: Casillas, Diego López, Adán, Jesús, Arbeloa, Essien, Sergio Ramos, Pepe, Raúl Albiol, Carvalho, Coentrao, Marcelo, Nacho Fernández, Khedira, Xabi Alonso, Essien, Khedira, Kaká, Modric, Özil, Callejón y Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.

MOURINHO NO SALIÓ ANTE LOS MEDIOS PREVIO A LA FINAL

José Mourinho, técnico del Real Madrid, no compareció en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu la víspera de la final de la Copa del Rey, y su lugar lo tuvo que ocupar el segundo capitán, Sergio Ramos.

Por primera vez en las tres temporadas de Mourinho en el Real Madrid, el Técnico portugués no salió a ofrecer la rueda de prensa oficial previa a una Final.

En esta ocasión no le sustituyó su segundo, Aitor Karanka, después de que Mourinho acordó con el club que para evitar que se hablarán de aspectos que nada tienen que ver con la Final de Copa del Rey, según informaron fuentes del Real Madrid.

Preguntado por la extraña situación de que un futbolista sustituya al entrenador el día antes de un partido, Ramos explicó la situación que se dio y su disponibilidad para hablar ante los medios de comunicación.

"No estoy para hablar de Mou, sólo de la Final."

"Si estoy aquí es por algo. Al igual que el mister puede contestar sus preguntas, yo también. Estamos para hablar de futbol, no del futuro de nadie ni hay que crear debates. Sale uno de los capitanes por respeto a todos y no está mal", explicó el defensa andaluz.

"Mañana (viernes) hay un día importante con una Final por jugar. A veces sale el Técnico y otras veces jugadores. Yo tras la lesión que tuve, no me importaba salir cuando me lo han dicho y estoy encantado para responder a todo lo relacionado con el partido".

En ese sentido, Sergio Ramos dejó claro que no respondería nada del futuro de José Mourinho. "No estoy para hablar de Mou, sólo de la Final".

 

[EFE]

Comentarios

Finalizado
May. 03
Barcelona 2
Getafe 2
Finalizado
May. 04
Sevilla 0
Villarreal 0
Finalizado
May. 03
Osasuna 0
Celta de Vigo 2
Finalizado
May. 04
Real Madrid 2
Valencia 2
Finalizado
May. 03
Valladolid 1
Espanyol 0
Finalizado
May. 05
Real Sociedad 1
Granada CF 1
Finalizado
May. 04
Levante 2
Atlético de Madrid 0