Finaliza Dorlan Pabón su travesía por Europa, lo espera Rayados

Se jugó la última fecha de la Liga Española, y con esto el último partido de Dorlan Pabón con el Betis, equipo al cual fue prestado mientras agarraba ritmo antes de tener que reportar con Rayados,...
Se jugó la última fecha de la Liga Española, y con esto el último partido de Dorlan Pabón con el Betis, equipo al cual fue prestado mientras agarraba ritmo antes de tener que reportar con Rayados, club que se hizo de sus servicios desde enero.
 Se jugó la última fecha de la Liga Española, y con esto el último partido de Dorlan Pabón con el Betis, equipo al cual fue prestado mientras agarraba ritmo antes de tener que reportar con Rayados, club que se hizo de sus servicios desde enero.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Rayados compró a Dorlan y lo prestó al Betis español
  • El colombiano estará con Monterrey para el Apertura 2013

Se jugó la última fecha de la Liga Española, y con esto el último partido de Dorlan Pabón con el Betis, equipo al cual fue prestado mientras agarraba ritmo antes de tener que reportar con Rayados, club que se hizo de sus servicios desde el pasado mes de enero.

Al final del año, Betis alcanzó puestos de UEFA Europa League, situación que si bien es una consecuencia grupal es de resaltar la actuación del colombiano, quien cumplió con creces al grado que la afición lo terminó despidiendo con gran algarabía.

Ejemplo de esta situación, este sábado frente Levante, cotejo que terminaron igualando a un gol los sevillanos; al 83 salió del campo Dorlan, y se llevó una estruendosa ovación; era el premio al esfuerzo de cinco meses brindándose al máximo.

El sudamericano jugó 16 cotejos, 13 veces de titular, tiempo que le fue suficiente para hacerse notar de forma positiva al conseguir ocho dianas, y tres servicios a gol.

A pesar de su buen rendimiento, algún sector de la prensa del Viejo Continente le hizo pasar algunos malos momentos al criticarlo y burlarse en exceso por su falta de entendimiento con el resto de sus compañeros.

En los recuerdos de Dorlan quedarán guardas las imágenes cuando le marcó al Málaga, Sevilla, Granada, dos veces a la Real Sociedad, y hasta el mismísimo Barcelona.

Sus últimos dos tantos en España se los marcó al Zaragoza apenas hace una semana; cabe mencionar que todos sus goles los realizó con el pie derecho.

Aunque nada más jugó media temporada jugada, Dorlan quedó entre los primeros tres máximos anotadores del club sevillano en todo la campaña, arriba de él solo Jorge Molina y Rubén Castro.

Los deseos de Dorlan eran seguir su aventura en el futbol europeo; sin embargo, su clausula de rescisión, la cual está tasada en 10 millones de euros, hará que de momento se olvide de estos sueños, y tenga que pensar en Rayados, su siguiente club en su carrera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×