Por la Champions hasta el final: Carlos Vela

El delantero mexicano Carlos Vela, aseguró que La Real Sociedad buscará hasta el final un lugar en la Champions League pese a que no depende directamente de ellos, pues todo se puede decidir con...
 El delantero mexicano Carlos Vela, aseguró que La Real Sociedad buscará hasta el final un lugar en la Champions League pese a que no depende directamente de ellos, pues todo se puede decidir con el resultado del Valencia en la última Fecha.
Barcelona, España -
  • Dijo que dejarán todo en la cancha, ya que son los últimos 90’ del torneo
  • No quiso adelantar nada sobre su futuro y lo deja al tiempo

El delantero mexicano Carlos Vela, aseguró que La Real Sociedad buscará hasta el final un lugar en la Champions League pese a que no depende directamente de ellos, pues todo se puede decidir con el resultado del Valencia en la última Fecha de la Liga española.

“(Es el) último partido donde tenemos que ir a ganar, a seguir buscando el sueño de poder jugar Champions y lo vamos a intentar hasta el último minuto. Ya está claro que no depende solamente de nosotros pero tenemos que hacer nuestro trabajo que es ganar para meter presión al Valencia y que ellos puedan perder un punto en un campo difícil”, dijo.

Vela aclaró que tanto el duelo de La Real como el de Valencia con el Depor son complicados, ya que habrá tensión porque ambos tienen opciones para lograr sus objetivos en la Jornada 38.

“Creo que los dos (duelos) son complicados porque contra el Depor ellos (Valencia) se están jugando mucho y va a ser un partido muy bonito, y a la vez muy complicado, porque los dos tenemos opciones, cada quien para sus objetivos pero es un partido donde va a ver tensión, donde los dos nos jugamos mucho”.

"(Es el) último partido donde tenemos que ir a ganar, a seguir buscando el sueño de poder jugar Champions y lo vamos a intentar hasta el último minuto"

Además, el jugador azteca dejó en claro que la plantilla de La Real Sociedad saldrá motivado a su último duelo de Liga donde esperarán terminar de la mejor manera para cerrar bien la temporada y jugarán a muerte sus últimos 90 minutos con La Real.

“Es el partido del año, el último donde quieres terminar con buenas sensaciones para irte a descansar después de una temporada; vamos a dar todo lo que tengamos y a disfrutarlo a muerte que son los últimos 90 minutos de este años con La Real y hay que aprovecharlos, disfrutarlos y hacer las cosas con mis compañeros”, aseveró.

Vela declaró en conferencia de prensa que sin importar si quedan cuartos o quintos, La Real hizo una temporada increíble, la cual han disfrutado y aseguró que difícilmente se repetirá un periodo igual.

“Quedemos quintos o cuartos, es un año grandísimo, es una temporada increíble para todos que la hemos disfrutado, creo que va a ser difícil hacer una temporada como la que hemos hecho”.

Por último, el mexicano dijo que no sabe qué pasará con su futuro, y prefirió dejarlo al tiempo sin adelantarse a nada. “No sé, es un tema siempre complicado, porque todo puede pasar…veremos qué pasa, el tiempo irá dando la razón o los resultados de lo que vaya a pasar, estoy muy tranquilo aquí (en La Real)”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×