Aguirre, un año más con el Espanyol

El Director Técnico mexicano y el club catalán llegaron a un acuerdo para que el proyecto que arrancaron en noviembre del año pasado continúe luego de haber salido de los problemas porcentuales en...
 El Director Técnico mexicano y el club catalán llegaron a un acuerdo para que el proyecto que arrancaron en noviembre del año pasado continúe luego de haber salido de los problemas porcentuales en la segunda parte de la campaña 2012-2013.
Ciudad de México -
  • El estratega mexicano logró alejar de la zona del descenso al equipo catalán
  • Javier Aguirre continuará en el banquillo del Espanyol por una temporada más

El Director Técnico mexicano y el club catalán llegaron a un acuerdo para que el proyecto que arrancaron en noviembre del año pasado continúe luego de haber salido de los problemas porcentuales en la segunda parte de la campaña 2012-2013. Mediante un comunicado de prensa, la Directiva de los "Periquitos" dio a conocer la renovación del contrato del ex estratega de la Selección Méxicana y anunciaron que mañana dará una conferencia junto al Presidente del cuadro blanquiazul, Joan Collet para dar más detalles. "El técnico ha renovado su compromiso con el club y seguirá dirigiendo al primer equipo El RCD Espanyol y Javier Aguirre han alcanzado un acuerdo en las últimas horas por el cual el técnico mexicano continuará vinculado a la dirección del primer equipo durante la próxima temporada. "Está previsto que este miércoles (12.00 horas, Sala de prensa del Estadio RCDE), tanto Aguirre como el Presidente blanquiazul, Joan Collet, y el Director Deportivo, Óscar Perarnau, ofrezcan una rueda de prensa para dar detalles del acuerdo alcanzado". Aguirre y el Espanyol lograron la salvación y sumaron 44 unidades para colocarse en la posición 13 de la clasificación de la Liga de España.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×