Barcelona iniciará Pretemporada en Polonia

El Barcelona iniciará la preparación de la próxima temporada con la disputa de un encuentro ante el Lechia Gdansk polaco, un partido que se jugará el 20 de julio y será el primero de los cinco...
 El Barcelona iniciará la preparación de la próxima temporada con la disputa de un encuentro ante el Lechia Gdansk polaco, un partido que se jugará el 20 de julio y será el primero de los cinco compromisos, al margen del Joan Gamper.
Barcelona, España (Reuters) -
  •  Disputará un cotejo ante el Bayern de Pep Guardiola

El Barcelona iniciará la preparación de la próxima temporada con la disputa de un encuentro ante el Lechia Gdansk polaco, un partido que se jugará el 20 de julio y será el primero de los cinco compromisos, al margen del Joan Gamper. Según confirmó el club catalán, el citado equipo polaco será el primer rival de la Pretemporada. El partido se jugará en el PGE Arena de la ciudad portuaria de Gdansk, un estadio que tiene una capacidad para 40 mil espectadores.

El segundo compromiso será el 24 de julio ante el todopoderoso Bayern de Munich. Los bávaros, Campeones de la Champions, la Bundesliga y la Copa de Alemania, tienen el aliciente añadido de que son entrenados por Pep Guardiola.

Tres días más tarde, el equipo azulgrana jugará en Oslo frente al Valerenga noruego y, a falta de concretar la disputa del torneo Joan Gamper, el Barça afrontará dos partidos en Asia.

El primero de ellos lo jugará el 7 de agosto en Bangkok (Tailandia), frente a una selección de los mejores jugadores de la liga, fórmula que repetirá tres días después en la capital malaya (Kuala Lumpur).

Queda por decidir la fecha y el rival del trofeo Joan Gamper. Existe la posibilidad de que pudiera ser el Santos, dentro de los acuerdos pactados por el fichaje de Neymar da Silva, y que el encuentro se juegue el 2 de agosto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×