Estado de Veracruz patrocina el 'Corazón Classic Match'

Real Madrid Leyendas y el equipo veterano de la Juventus de Turín disputarán mañana el cuarto "Corazón Classic Match" con el objetivo de ayudar a los más desfavorecidos, en donde aparece como...
Real Madrid Leyendas y el equipo veterano de la Juventus de Turín disputarán mañana el cuarto "Corazón Classic Match" con el objetivo de ayudar a los más desfavorecidos, en donde aparece como patrocinador principal el Gobierno del Estado de Veracruz,
 Real Madrid Leyendas y el equipo veterano de la Juventus de Turín disputarán mañana el cuarto "Corazón Classic Match" con el objetivo de ayudar a los más desfavorecidos, en donde aparece como patrocinador principal el Gobierno del Estado de Veracruz,
Madrid, España (Notimex) -
  • Florentino Pérez agradeció el apoyo del Gobierno de Veracruz
  • Es la cuarta vez que se realiza el “Corazón Classic Match”
  • Los fondos recaudados serán para repartir meriendas a niños en España

Real Madrid Leyendas y el equipo veterano de la Juventus de Turín disputarán mañana el cuarto “Corazón Classic Match” con el objetivo de ayudar a los más desfavorecidos, en donde aparece como patrocinador principal el Gobierno del Estado de Veracruz, México.

El club "Merengue" dio a conocer en su página de internet que todos los beneficios irán destinados al programa de Promoción de Éxito Escolar de Cruz Roja Española, al través de meriendas extraescolares.

El partido tiene como objetivo que se puedan repartir más de medio millón de meriendas entre más de cinco mil niños de toda España.

Señaló que este será el cuarto “Corazón Classic Match”, tras los éxitos en las ediciones anteriores ante el Milán, Bayern Munich y Manchester United.

"El césped del Santiago Bernabéu estará repleto de jugadores que han pasado a la historia de ambos clubes: Zidane, Figo, Butragueño, Roberto Carlos, Cannavaro, Davids y Nedved son algunos de los de los nombres que participarán en esta propuesta solidaria", sostuvo.

Resaltó que "el madridismo volverá a vivir una fiesta en su estadio para ayudar a los más desfavorecidos, en la que el futbol, la afición, y los jugadores estarán juntos por una misma causa".

En su momento, el Presidente del club “Merengue”, Florentino Pérez, expuso que "el 9 de junio veremos a jugadores únicos que volverán a poner en pie al público. Estamos ante un partido de leyenda con un desafío de presente, el futbol no puede fallarle a los niños".

El árbitro del choque será el italiano Pierluigi Collina, que repite la experiencia del pasado “Classic Match” y el equipo de colegiados se completa con Marcos Álvarez Moreno, Abraham Álvarez Cantón y Carlos del Cerro Grande.

Pérez agradeció el compromiso y la colaboración de todas aquellas instituciones y empresas que intervienen con un patrocinio para que esta campaña logre alcanzar el objetivo marcado.

"También al Estado de Veracruz que muestra su compromiso solidario convirtiéndose en el sponsor principal de este magnífico partido", dijo.

Un águila también formará parte del espectáculo y descenderá, desde el punto más alto del estadio, justo antes del comienzo del encuentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×