Valdés, un año más en el Barcelona

Víctor Valdés, portero del Barcelona, confirmó que no abandonará el club hasta que finalice su contrato. Por lo que se quedará hasta el 30 de junio del 2014, equipo en el que ha estado toda su...
 Víctor Valdés, portero del Barcelona, confirmó que no abandonará el club hasta que finalice su contrato. Por lo que se quedará hasta el 30 de junio del 2014, equipo en el que ha estado toda su carrera deportiva.  (Foto: Reuters)
Recife, Brasil. (Reuters) -
  • Fue el mejor arquero de la Liga BBVA en 2011

Víctor Valdés, portero del Barcelona, confirmó que no abandonará el club hasta que finalice su contrato. Por lo que se quedará hasta el 30 de junio del 2014, equipo en el que ha estado toda su carrera deportiva. "Desde enero dije lo mismo, nunca he dicho nada diferente al respecto. Sé que me queda un año de contrato, lo único que dije es que no iba a renovar y que estaba agradecido por la propuesta que me habían hecho", respondió Valdés en rueda de prensa cuando le trasladaron las palabras de su presidente Sandro Rosell.

"Sé que me queda un año de contrato, lo único que dije es que no iba a renovar y que estaba agradecido por la propuesta que me habían hecho"

Valdés, centrado en la Confederaciones, se mostró tranquilo respecto a su futuro, con la seguridad de que no buscará una salida para la próxima temporada, cumpliendo el contrato firmado con el equipo catalán. "Siempre he estado muy tranquilo, he confiado en mi y en ir de cara con el club, que es lo que he hecho desde enero. No hay ninguna novedad. Me queda un año de contrato y estoy muy feliz por ello", sentenció.

"NEYMAR SEGUIRÁ HACIENDO DEL BARÇA UN EQUIPO CAMPEÓN"

Asimismo, el arquero blaugrana dio la bienvenida al brasileño Neymar, con quien compartirá vestuario la próxima temporada, y aseguró que "aportará cosas nuevas" al conjunto catalán para que siga siendo "un equipo campeón". En la concentración previa a la Copa Confederaciones, donde Víctor Valdés puede cruzarse en Semifinales o Final con Neymar, el portero dio la bienvenida al Barcelona a la estrella brasileña. "Al Barça tienen que seguir viniendo los mejores jugadores del mundo y Neymar es uno de ellos. Por tanto estoy muy contento e ilusionado de que se haya decidido por venir a nuestro equipo y compartir vestuario con él", manifestó en rueda de prensa. "Le acogeremos con los brazos abiertos y le ayudaremos en lo que sea necesario para que se adapte. Seguro que nos enseñará cosas nuevas y las aportará al equipo. Seguirá haciendo del Barça un equipo campeón", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×