Recibe nuestro newsletter
 

Continuará Thiago Silva en el PSG pese a interés del Barça

Thiago continuará en el futbol francés. (Foto: AFP)
Thiago continuará en el futbol francés. (Foto: AFP)

MEDIOTIEMPO | Agencias
París, Francia, domingo 23 de Junio del 2013

  • Paulo Tonietto, comentó que no hay una oferta oficial del Barça

El codiciado defensa brasileño Thiago Silva continuará en el París Saint-Germain pese al fuerte interés del Barcelona en contratarlo, pues incluso es la única petición que tenía el timonel blaugrana Francesc Tito Vilanova.

El representante del futbolista sudamericano, Paulo Tonietto, comentó que no hay una oferta oficial del Barça por hacerse de los servicios del seleccionado brasileño y enfatizó que el defensa se encuentra feliz en París y ahí seguirá.

"No hay ningún contacto oficial. Está en París y va a seguir", comentó el agente de Thiago Silva al diario "Le Journal du Dimanche".

Tonietto añadió que pese a la salida del técnico italiano Carlo Ancelotti del PSG, el zaguero continuará en el club francés, pues tiene contrato vigente y no importa que el mejor equipo del mundo en la actualidad quiera ficharlo.

Silva arribó al París Saint-Germain la temporada anterior procedente del AC Milan a cambio de 50 millones de euros (más de 65 millones de dólares), por lo cual será complicado que el PSG lo deje marchar, pues es considerado como uno de los mejores zagueros del mundo.

El timonel culé, Tito Vilanova, deseaba la contratación del defensa brasileño incluso antes de la llegada del atacante Neymar y era su única petición para tener equipo completo de cara a la siguiente temporada, pero ahora deberá buscar otras opciones.

[Notimex]

Comentarios

Finalizado
Abr. 05
Atlético de Madrid 1
Villarreal 0
Finalizado
Abr. 06
Málaga 4
Granada CF 1
Finalizado
Abr. 05
Barcelona 3
Betis 1
Finalizado
Abr. 06
Sevilla 4
Espanyol 1
Finalizado
Abr. 05
Real Sociedad 0
Real Madrid 4
Finalizado
Abr. 06
Valladolid 0
Valencia 0
Finalizado
Abr. 05
Rayo Vallecano 3
Celta de Vigo 0