La Tribunera: Iniesta evita el descenso del Albacete

Dentro de la cancha, Andrés Iniesta da cátedra de futbol, fuera de ella da cátedra de humildad. El mediocampista del Barcelona no olvida sus orígenes, y como prueba de ello impidió que el Albacete...
Dentro de la cancha, Andrés Iniesta da cátedra de futbol, fuera de ella da cátedra de humildad. El mediocampista del Barcelona no olvida sus orígenes, y como prueba de ello impidió que el Albacete descendiera a la Tercera División de España.
 Dentro de la cancha, Andrés Iniesta da cátedra de futbol, fuera de ella da cátedra de humildad. El mediocampista del Barcelona no olvida sus orígenes, y como prueba de ello impidió que el Albacete descendiera a la Tercera División de España.  (Foto: Getty)
Albacete, España -
  • El ‘Fantasmita’ pagó los 240 mil euros que adeudaba el conjunto manchego a sus jugadores

Dentro de la cancha, Andrés Iniesta da cátedra de futbol, fuera de ella da cátedra de humildad. El mediocampista del Barcelona no olvida sus orígenes, y como prueba de ello impidió que el Albacete descendiera a la Tercera División de España, pese a que ya no viste la camiseta blanca.

El Alba estuvo a punto de abandonar la Segunda División por cuestiones monetarias, sin embargo, el “Fantasmita” se encargó de librarlo de deudas al desembolsar los 240 mil euros que le debía a sus jugadores.

Al medio día de este viernes se cumplía el plazo para que el conjunto manchego pagara dicha cantidad, por lo que el también mediocampista de La Furia Roja se vistió de héroe para hacerse cargo de la deuda y regalarle así la permanencia en Segunda División al equipo que lo vio nacer como futbolista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×