La Selección de España regresó a Madrid decepcionada

La Selección de España arribó este lunes a la ciudad de Madrid, después de concluir su participación en la Copa Confederaciones Brasil 2013, en la que este domingo fue derrotada 3-0 por el...
 España es favorito pese a ser visitante.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Notimex) -
  • Aterrizaron en el Aeropuerto de Barajas este lunes
  • El conjunto español pone fin a una racha de tres años de permanecer invictos

La Selección de España arribó este lunes a la ciudad de Madrid, después de concluir su participación en la Copa Confederaciones Brasil 2013, en la que este domingo fue derrotada 3-0 por el "Scratch do Oro" durante la Final del torneo.

Uno de los primeros en descender del avión fue el guardameta Iker Casillas, quien lucía un rostro decepcionado como el del resto de los muchachos de Vicente del Bosque, quienes emprendieron el regreso a la capital española inmediatamente después de terminar el encuentro.

El vuelo proveniente de Río de Janeiro aterrizó en el Aeropuerto de Barajas, donde los jugadores de la "Furia Roja" fueron recogidos por un autobús que los condujo a las salas privadas de la terminal cuatro.

Algunos de los miembros de la Selección Española abandonaron el lugar de manera independiente, y otros iniciaron el viaje a otras ciudades o países para incorporarse a sus respectivos clubes, de cara a la siguiente temporada.

Tras el cierre de la Confederaciones, el conjunto español pone fin a una racha de tres años de permanecer invictos, ahora el actual Campeón del Mundo comienza sus vacaciones que servirán para reflexionar sobre lo sucedido, antes de regresar a las Eliminatorias Europeas, donde encabezan el Grupo 1 con 18 unidades.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×