El Real Madrid rinde homenaje a Alfredo Di Stéfano en su cumpleaños 87

El Real Madrid rinde hoy homenaje a su presidente de honor, Alfredo Di Stéfano, en su cumpleaños 87, con una felicitación a través de Twitter en la que le define como su "leyenda".
El Real Madrid rinde hoy homenaje a su presidente de honor, Alfredo Di Stéfano, en su cumpleaños 87, con una felicitación a través de Twitter en la que le define como su "leyenda".
 El Real Madrid rinde hoy homenaje a su presidente de honor, Alfredo Di Stéfano, en su cumpleaños 87, con una felicitación a través de Twitter en la que le define como su "leyenda".  (Foto: Getty)
Madrid, España (Reuters) -
  • En redes sociales y su portal, los "Merengues" recordaron a su leyenda

El Real Madrid rindió homenaje a su Presidente de honor, Alfredo Di Stéfano, en su cumpleaños 87, con una felicitación a través de Twitter en la que le define como su "leyenda".

"Nuestra leyenda Alfredo Di Stéfano celebra hoy su 87º cumpleaños", publicó el club en la red social, acompañándolo de una fotografía del ex jugador blanco.

Además, el cuadro "Merengue" recordó en su página web la "gloriosa etapa" como madridista del argentino junto a los éxitos en los otros equipos en los que jugó, que le situaron en "la cima del futbol mundial".

“La Saeta Rubia” cosechó importantes palmarés como madridista en el que destacan cinco Copas de Europa, una Intercontinental, ocho Ligas, una Copa de España, y dos Copas Latinas.

Junto a ello, su título personal, fue galardonado con dos Balones de Oro -1957 y 1959-, también durante su etapa blanca. En 1989, France Football le concedería el Superbalón de Oro por su brillante trayectoria.

En la casa blanca destacaron también que Di Stéfano merecía ser su Presidente de honor "debido a su innegable huella en la historia blanca" y que por ello, además, "el estadio de la Ciudad Real Madrid lleva su nombre".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×