Messi no tiene que ganar un Mundial para ser el mejor: Zico

La leyenda del futbol brasileño Arthur Antunes Coimbra 'Zico', dijo que Lionel Messi no necesita ganar un Mundial para demostrar quie es el mejor futbolista del mundo.
Después de la renuncia de Joseph Blatter como Presidente de la FIFA, Zico alzó la mano para postularse al frente de la institución con sede en Suiza.
 Después de la renuncia de Joseph Blatter como Presidente de la FIFA, Zico alzó la mano para postularse al frente de la institución con sede en Suiza.
Ciudad de México -
  • Destacó a sus candidatos para ganar el Mundial el siguiente año en Brasil 2014
  • Se dio tiempo para hablar sobre la Selección Mexicana y sus últimas actuaciones

La leyenda del futbol brasileño Arthur Antunes Coimbra “Zico” llegó a la ciudad de Chicago para participar como entrenador en el juego de exhibición de este sábado “Messi y sus Amigos” y declaró su admiración por el futbolista argentino del Barcelona. “Es el mejor jugador de la actualidad, un jugador fantástico, un genio del futbol y estoy muy contento de participar con esto que hace él por los niños”. En entrevista concedida a Oscar Guzmán de la Cadena Telemundo, el tres veces mundialista brasileño aseguró que Lionel Messi no necesita ganar un Mundial para escribir su nombre en la historia. “No creo. Siempre suma (ganar un Mundial) pero creo que lo que él está haciendo demuestra que es el mejor del mundo. No creo que necesite ganar un Mundial, pero todos los que hicieron historia tuvieron oportunidad de ganar un mundial. Otros no tuvieron suerte. Creo que lo importante es toda la carrera”.

"Siempre suma (ganar un Mundial) pero creo que lo que él está haciendo demuestra que es el mejor del mundo"

Zico destacó a sus candidatos para ganar el Mundial el siguiente año en Brasil 2014. “Espero que sea Brasil. Aunque el gran adversario será Argentina porque cuenta con Messi. No creo que gane un europeo”. Y se dio tiempo para hablar sobre la Selección Mexicana y sus últimas actuaciones. “No jugó bien (en la Copa Confederaciones). Nosotros en Brasil tenemos un cariño muy grande con los mexicanos. No fue un equipo regular, no jugó como esperábamos nosotros. Puede ser un momento difícil del equipo porque tampoco está bien en la Eliminatoria. Debe estar atento de no quedar fuera. A los brasileños nos gusta mucho México por el cariño que siempre recibimos ahí y nos gustaría retribuir esto en 2014”. Además habló de su compatriota Neymar que ahora hará pareja ofensiva con Messi en el Barcelona. “Que se cuiden los adversarios porque son dos fenómenos”. Por otra parte, el organizador de este juego de exhibición en el Soldier Field, Horacio Melo, aseguró que este partido se realizará conforme a lo planeado a las 18:00 de la tarde de este sábado en la Ciudad de Chicago con la participación de Javier Mascherano, Alex Song, Ezequiel Lavezzi y Thierry Henrry y Florent Malouda entre otros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×