Nery Castillo busca equipo en España

Tras llegar a un acuerdo con la Directiva de Pachuca y quedar libre para buscar otro club, el delantero mexicano, Nery Castillo viajó a la ciudad de Madrid, ante la posibilidad de fichar con el...
Tras llegar a un acuerdo con la Directiva de Pachuca y quedar libre para buscar otro club, el delantero mexicano, Nery Castillo viajó  a la ciudad de Madrid, ante la posibilidad de fichar con el Rayo Vallecano de la Primera División de España.
 Tras llegar a un acuerdo con la Directiva de Pachuca y quedar libre para buscar otro club, el delantero mexicano, Nery Castillo viajó a la ciudad de Madrid, ante la posibilidad de fichar con el Rayo Vallecano de la Primera División de España.
Ciudad de México -
  • El delantero mexicano viajó a la capital española y podría cerrar su contratación con el Rayo vallecano en las próximas horas

Tras llegar a un acuerdo con la Directiva de Pachuca y quedar libre para buscar otro club, el delantero mexicano, Nery Castillo viajó  a la ciudad de Madrid, ante la posibilidad de fichar con el Rayo Vallecano de la Primera División de España.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el ex seleccionado nacional dio a conocer sobre el viaje que hizo junto a su hermano y representante Alexander Castillo.

“@Nery_castillo21: En un ratito salida para madrid ,un abrazo gente ,@castilloalex78 @ltrivel”.

Desde que quedó desvinculado del León y en los Tuzos no encontró lugar, la prensa madrileña manejó la posibilidad de su traspaso al equipo rojiblanco, al cual llegaría para firmar un contrato por una temporada.

La propia Directiva del Club Pachuca ya había informado sobre el interés del equipo de Vallecas por el futbolista nacido en San Luis Potosí, sin embargo durante este tiempo no se pudo llegar a un acuerdo, ni con el Rayo ni con el Málaga, conjunto que también buscó a Castillo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×