Carlos Vela confía en buen arranque 'Txuri-Urdin'

El atacante mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela, destacó la importancia de comenzar la Temporada con un triunfo en casa; toda vez que se diera a conocer este martes el calendario, donde los...
 El atacante mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela, destacó la importancia de comenzar la Temporada con un triunfo en casa; toda vez que se diera a conocer este martes el calendario, donde los de San Sebastián debutarán ante el Getafe.
Ciudad de México -
  • Para la Temporada 2013/14, los blanquiazules disputarán la Champions League

El atacante mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela, destacó la importancia de comenzar la Temporada con un triunfo en casa; toda vez que se diera a conocer este martes el calendario donde los de San Sebastián debutarán ante el Getafe.   "Va a ser complicado porque el Getafe siempre ha sido un rival difícil para nosotros, pero es importante jugar en casa porque eso nos da ese puntito de ser favoritos y ojalá podamos aprovecharlo desde el primer partido con nuestra afición", mencionó el nacido en Cancún.   Para el "Bombardero" es fundamental el arrancar con fuerza un año futbolístico en el que no sólo disputarán la Liga y la Copa del Rey, sino también tienen el privilegio de competir en la Champions League.   "El comenzar con victoria daría confianza para afrontar esta ilusionante y dura campaña, esperemos que nos vaya muy bien de principio a fin y darle muchas alegrías a la gente", declaró Vela.   Un duro comienzo para los "Txuri-Urdin" no preocupa a Vela, pues asegura que ellos están concentrados en prepararse adecuadamente durante la Pretemporada para llegar en su mejor nivel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×