Valencia comienza Pretemporada sin Andrés Guardado

El mexicano Andrés Guardado no será parte de la primera parte de la Pretemporada del Valencia. Mientras la mayor parte conjunto "Naranjero" viajó a Alemania para comenzar su preparación, el...
 El mexicano Andrés Guardado no será parte de la primera parte de la Pretemporada del Valencia. Mientras la mayor parte conjunto "Naranjero" viajó a Alemania para comenzar su preparación, el "Principito" se encuentra de vacaciones.
Valencia, España (Reuters) -
  • Mannheim, Karlsruher y Stuttgart serán las pruebas para el Valencia

El mexicano Andrés Guardado no será parte de la primera parte de la Pretemporada del Valencia. Mientras la mayor parte conjunto “Naranjero” viajó a Alemania para comenzar su preparación, el “Principito” se encuentra de vacaciones tras la Copa Confederaciones.   Fueron veintidós los jugadores que se trasladaron a Alemania para disputar tres partidos amistosos antes de su regreso a España el próximo 20 de julio.   El primer rival de los “Ches” en la Pretemporada será el Karlsruher, al que se medirá el domingo 14 a las 16:00 horas. A continuación, el equipo que entrena Miroslav Djukic jugará el día 17 con el Mannheim y para finalizar su estancia en el país teutón jugará con el Stuttgart el día 20.   Los jugadores que integran la expedición son los porteros Vicente Guaita y Diego Alves; los defensas Aly Cissokho, Adil Rami, Antonio Barragán, Ricardo Costa, Joao Pereira, Jérémy Mathieu y Víctor Ruiz; los medios Javi Fuego, Pablo Piatti, Jonathan Viera, Míchel Herrero, Dani Parejo y Sergio Canales y los delanteros Paco Alcácer y Nelson Valdez. Además, Djukic se ha llevado a la concentración de Pretemporada a los jugadores del filial Mario Arqués, Salva Ruiz, Fede Cartabia y Robert Ibáñez, y al guardameta del equipo juvenil A, Héctor Pizana. Aunado a ello, el brasileño Jonas Gonçalves se incorporará este viernes, mientras que el argentino Éver Banega y el argelino Sofiane Feghouli se incorporarán al grupo el sábado día 13 tras terminar su periodo de vacaciones. Por su parte, Roberto Soldado y el mexicano Andrés Guardado, junto a los internacionales sub-20, Juan Bernat y José Luis Gayá, se reintegrarán a los entrenamientos una vez la plantilla ya haya vuelto de la concentración en Alemania.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×