Valencia comienza Pretemporada sin Andrés Guardado

El mexicano Andrés Guardado no será parte de la primera parte de la Pretemporada del Valencia. Mientras la mayor parte conjunto "Naranjero" viajó a Alemania para comenzar su preparación, el...
El mexicano Andrés Guardado no será parte de la primera parte de la Pretemporada del Valencia. Mientras la mayor parte conjunto "Naranjero" viajó a Alemania para comenzar su preparación, el "Principito" se encuentra de vacaciones.
 El mexicano Andrés Guardado no será parte de la primera parte de la Pretemporada del Valencia. Mientras la mayor parte conjunto "Naranjero" viajó a Alemania para comenzar su preparación, el "Principito" se encuentra de vacaciones.
Valencia, España (Reuters) -
  • Mannheim, Karlsruher y Stuttgart serán las pruebas para el Valencia

El mexicano Andrés Guardado no será parte de la primera parte de la Pretemporada del Valencia. Mientras la mayor parte conjunto “Naranjero” viajó a Alemania para comenzar su preparación, el “Principito” se encuentra de vacaciones tras la Copa Confederaciones.   Fueron veintidós los jugadores que se trasladaron a Alemania para disputar tres partidos amistosos antes de su regreso a España el próximo 20 de julio.   El primer rival de los “Ches” en la Pretemporada será el Karlsruher, al que se medirá el domingo 14 a las 16:00 horas. A continuación, el equipo que entrena Miroslav Djukic jugará el día 17 con el Mannheim y para finalizar su estancia en el país teutón jugará con el Stuttgart el día 20.   Los jugadores que integran la expedición son los porteros Vicente Guaita y Diego Alves; los defensas Aly Cissokho, Adil Rami, Antonio Barragán, Ricardo Costa, Joao Pereira, Jérémy Mathieu y Víctor Ruiz; los medios Javi Fuego, Pablo Piatti, Jonathan Viera, Míchel Herrero, Dani Parejo y Sergio Canales y los delanteros Paco Alcácer y Nelson Valdez. Además, Djukic se ha llevado a la concentración de Pretemporada a los jugadores del filial Mario Arqués, Salva Ruiz, Fede Cartabia y Robert Ibáñez, y al guardameta del equipo juvenil A, Héctor Pizana. Aunado a ello, el brasileño Jonas Gonçalves se incorporará este viernes, mientras que el argentino Éver Banega y el argelino Sofiane Feghouli se incorporarán al grupo el sábado día 13 tras terminar su periodo de vacaciones. Por su parte, Roberto Soldado y el mexicano Andrés Guardado, junto a los internacionales sub-20, Juan Bernat y José Luis Gayá, se reintegrarán a los entrenamientos una vez la plantilla ya haya vuelto de la concentración en Alemania.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×