Ancelotti llegó a Madrid, está listo para comenzar entrenamientos

El italiano Carlo Ancelotti ya se encuentra en la Capital Española, listo para arrancar este lunes su nueva aventura como técnico, ahora con Real Madrid, al que llega con la tarea de conquistar la...
 El italiano Carlo Ancelotti ya se encuentra en la Capital Española, listo para arrancar este lunes su nueva aventura como técnico, ahora con Real Madrid, al que llega con la tarea de conquistar la décima Liga de Campeones.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Notimex) -
  • Zinedine Zidane y Paul Clement serán sus ayudantes.

El italiano Carlo Ancelotti ya se encuentra en la Capital Española, listo para arrancar este lunes su nueva aventura como técnico, ahora con Real Madrid, al que llega con la tarea de conquistar la décima Champios League. Ancelotti, quien sustituirá al portugués José Mourinho en el banco "Merengue", terminó sus vacaciones y aterrizó en el aeropuerto de Barajas la medianoche de este sábado. Será este lunes cuando comience de manera formal su trabajo con la plantilla blanca, luego que terminaron las vacaciones de gran parte de los jugadores, quienes deberán reportar en las instalaciones de Valdebebas para tener el primer contacto con su nuevo entrenador. Además de Ancelotti, ya están en la capital española, listos para comenzar con el trabajo, quienes serán sus ayudantes: el francés Zinedine Zidane y Paul Clement, así como el preparador físico Giovanni Mauri. Excepto los españoles Iker Casillas, Sergio Ramos, Raúl Albiol y Álvaro Arbeloa, así como el brasileño Marcelo, quienes disputaron la final de la Copa Confederaciones 2013, el timonel conocerá a toda su plantilla, entre ellos los nuevos refuerzos del equipo. Asier Illarramendi, Francisco Román Alarcón "Isco", Dani Carvajal y Casemiro son las nuevas incorporaciones "blancas" que estarán presentes en la primera práctica de la pretemporada. Su primer partido será el próximo domingo cuando visiten al Bournemouth de Inglaterra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×