Héctor Moreno se integró con el Espanyol

Con menos tiempo de vacaciones con respecto al resto de la plantilla, el defensa central mexicano Héctor Moreno se integró este lunes con el Espanyol de Barcelona para arrancar la Pretemporada...
 Con menos tiempo de vacaciones con respecto al resto de la plantilla, el defensa central mexicano Héctor Moreno se integró este lunes con el Espanyol de Barcelona para arrancar la Pretemporada rumbo a la campaña 2013-2014.
Ciudad de México -
  • El defensa central mexicano ya reportó con los “Periquitos” para la Pretemporada

Con menos tiempo de vacaciones con respecto al resto de la plantilla, el defensa central mexicano Héctor Moreno se integró este lunes con el Espanyol de Barcelona para arrancar la Pretemporada rumbo a la campaña 2013-2014.   El zaguero tuvo participación con la Selección Mexicana en la Copa Confederaciones 2013, donde fue titular en los tres partidos que disputó, y ahora llegó a Barcelona para comenzar con los trabajos hacia la próxima temporada.   Bajo el mando del técnico también mexicano, Javier Aguirre, los “Periquitos” viajaron este mismo día a la localidad de Garós con un total de 26 elementos de la plantilla para continuar con la preparación del equipo.   “La Pretemporada sirve para recuperar el estado de forma. Los jugadores se han llevado un programa de trabajo y saben que si llegan fuera de forma será más duro para ellos, pero son unos profesionales y tienen claro lo que han de hacer.   “Estos primeros días hemos hecho un trabajo introductorio, un microciclo de control de entrenamientos. Ahora nos vamos para preparar un trabajo de más volumen y a la vuelta nos prepararemos compitiendo en partidos, mientras que la última semana la dedicaremos a reducir la cargas para hacer una buena puesta a punto”, declaró el Preparador Físico del Espanyol, Juan Iribarren.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×