Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Neymar portará el '11' en el Barça

Neymar Jr. jugará en el Barcelona a partir de la temporada siguiente. (Foto: Getty)
Neymar Jr. jugará en el Barcelona a partir de la temporada siguiente. (Foto: Getty)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Barcelona, España, jueves 18 de Julio del 2013

  • Estaban disponibles los dorsales número 7 y 11
  • El Club lo hizo oficial a través de su tienda oficial

El delantero Neymar da Silva lucirá finalmente el '11' que dejó vacante en el Barcelona Thiago Alcántara, un número que el internacional brasileño lucía habitualmente en el Santos y en la selección 'canarinha'. El número quedó libre, después de que Thiago firmara en la semana con el Bayern Munich de "Pep" Guardiola, equipo campeón del Triplete la campaña pasada.

La tienda del FC Barcelona ya imprime desde ayer la camiseta de Neymar Jr. con el dorsal número '11' en la espalda. El jugador también podía haber escogido el '7' que dejó David Villa (que se fue también esta semana al Atlético de Madrid), pero finalmente se decidió por el primero.

Una vez que quedó definido el número que portará el nuevo astro azulgrana, el club espera que la venta de camisetas de Neymar se dispare exponencialmente en los próximos meses, sobre todo tras la brillante participación del jugador con la Selección de Brasil en la Copa Confederaciones, de la que salió campeón con su país y fue galardonado individualmente con el Balón de Oro y el Botín de Bronce.

[EFE]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera