Barcelona oficializó la salida de Tito Vilanova

Debido a que recayó en su enfermedad, Tito Vilanova dejó de ser Director Técnico del Barcelona, lo anunció su Presidente, Sandro Rosell, en conferencia de prensa
Barcelona oficializó la salida de Tito Vilanova
Ciudad de México -

El presidente del FC Barcelona Sandro Rosell y el Director de Futbol del Club catalán, Andoni Zubizarreta, anunciaron la salida de Tito Vilanova como Director Técnico de la entidad azulgrana, debido a que sufrió una decaída en el cáncer de glándulas parótidas que sufre desde hace tiempo. "Después de evaluar el resultado de las pruebas rutinarias de seguimiento realizadas esta semana a Tito Vilanova, se ha presentado la posibilidad de hacer un tratamiento para seguir controlando su enfermedad, que es incompatible con ser el responsable del primer equipo de futbol a partir de ahora", mencionó el directivo.

Rosell agregó: "Quiero transmitir que durante los próximos días, nuestro Presidente Deportivo José María Bartimeu y Andoni Zubizarreta le presentarán a nuestro nuevo entrenador". "La vida sigue, esto es un golpe muy duro para el Barça, pero nos hemos llevado muchos y nos hemos repuesto. Les pido a todos comprensión y que piensen primero en las personas y en el Club después. No hay nada más que decir por el momento", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×