Tito Vilanova podría dejar al Barcelona tras recaer en su enfermedad,...

Según medios españoles, Tito Vilanova, entrenador del FC Barcelona, habría recaído de su enfermedad y deberá dejar la posición de Director Técnico de la entidad catalana.
 Según medios españoles, Tito Vilanova, entrenador del FC Barcelona, habría recaído de su enfermedad y deberá dejar la posición de Director Técnico de la entidad catalana.  (Foto: Getty)
Barcelona, España -
  • Barcelona convocó a una conferencia de prensa más tarde, con la presencia de Sandro Rosell y Andoni Zubizarreta
  • Vilanova habría presentado su renuncia este mismo viernes, tras enterarse de la mala noticia

Según medios españoles, Tito Vilanova, entrenador del FC Barcelona, habría recaído de su enfermedad y deberá dejar la posición de Director Técnico de la entidad catalana. Vilanova se habría hecho unos análisis recientemente, que confirman la mala noticia. Tito padece de cáncer de glándula parótida, enfermedad que lo aleja del equipo blaugrana por segunda vez.

El club azulgrana convocó a una rueda de prensa a las 20:30 del tiempo local (13:30 de México), para informar a la gente sobre los hechos. El presidente Sandro Rosell y el director deportivo Andoni Zubizarreta estarán presentes en la misma para aclarar dudas y dar a conocer el plan de acción.

Tito Vilanova ya había tenido una primera recaída la temporada anterior, cuando tuvo que viajar a Nueva York para someterse a una intervención y seguir un tratamiento que lo alejó del equipo por dos meses. La diferencia es que esta vez, Tito dejará por completo sus funciones con el equipo para dedicarse completamente a su recuperación.

Todo esto ocurre a apenas unas semanas de que inicie de nuevo la Liga Española, en la que los azulgranas buscarán refrendar su título obtenido la campaña anterior y se espera mucho del equipo, con la incorporación de Neymar. Se habla de Joan Francesc Ferrer, Rubi, como posible reemplazo provisional de la entidad catalana, aunque se espera que el Barcelona contrate a otro técnico próximamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×