Real Madrid renovó a Jesé por cuatro temporadas

El Real Madrid anunció de forma oficial la renovación del jugador Jesé Rodríguez, que quedará vinculado al club como futbolista del primer equipo para las cuatro próximas temporadas.
 El Real Madrid anunció de forma oficial la renovación del jugador Jesé Rodríguez, que quedará vinculado al club como futbolista del primer equipo para las cuatro próximas temporadas.  (Foto: Getty)
Madrid, España (Reuters) -
  • El atacante marcó cinco goles en el pasado Mundial Sub-20

El Real Madrid anunció de forma oficial la renovación del jugador Jesé Rodríguez, que quedará vinculado al club como futbolista del primer equipo para las cuatro próximas temporadas. Jesé, que la pasada campaña anotó veintidós goles con el filial en Segunda División, terminaba contrato en el 2014. De esta forma el Real Madrid blinda a una de las joyas de la cantera, sin que se conozcan hasta el momento más detalles de lo acordado por ambas partes. La noticia llegó con el jugador canario apurando sus últimos días de vacaciones tras disputar con la Selección Sub-20 el pasado Mundial de Turquía, torneo en el que marcó cinco dianas. En los próximos días se reincorporará al trabajo para entrenarse a las órdenes del técnico italiano Carlo Ancelotti.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×