Golea Barcelona con la presencia de Martino

El Barcelona venció 7-0 al Valerenga de Noruega en duelo disputado en Oslo, el mexicano Jonathan dos Santos anotó el cuarto gol.
 El Barcelona venció 7-0 al Valerenga de Noruega en duelo disputado en Oslo, el mexicano Jonathan dos Santos anotó el cuarto gol.  (Foto: Reuters)
Oslo, Noruega -
  • Gerardo Martino, nuevo DT culé, observó el duelo desde la tribuna
  • Jonathan dos Santos jugó 61 minutos y anotó el cuarto tanto del juego

El Barcelona consiguió una goleada en el duelo amistoso ante el Valerenga. El equipo que Gerardo Martino dirigirá a partir de esta campaña venció 7-0 al cuadro noruego en duelo disputado en Oslo y que contó con la participación del contención mexicano, Jonathan dos Santos. Pinto, Montoya, Bartra, Mascherano, Adriano, Sergi Roberto , Dos Santos, Song, Tello, Alexis y Messi fue el 11 inicial que el equipo blaugrana mandó al terreno de juego para enfrentar el duelo amistoso tras la derrota que habían sufrido a media semana ante el Bayern Munich de Guardiola. Apenas a los cuatro minutos Alexis Sánchez marcó el 1-0 y dos minutos más tarde Tello puso el 2-0 en el marcador, ambos con asistencia de Lionel Messi, quien al 13' anotó el tercer tanto del partido para comenzar a encaminar la goleada. El duelo entró en un letargo que el mexicano Jonathan dos Santos rompió en la recta final del primer tiempo gracias al tanto que colocó en 4-0 en el tanteador. Para el segundo tiempo vinieron los cambios, entre ellos el del camerunés Jean Marie Dongou, quien ingresó por Lionel Messi para marcar un doblete que representó el quinto y sexto gol. Joan Roman puso el 7-0 definitiva ya en los último minutos del encuentro. El "Tata" Martino se reunió con la plantilla blaugrana por la mañana y observó el partido desde la tribuna en lo que fue su primer contacto con el equipo que tendrá a su cargo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×